Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se quedó sin nada, cero euros, sin ni un techo donde guarecerse. (Ojo, no lo defiendo PARA NADA, traro de entender su móvil para cometer el crimen).Yo no creo que tuviera la intención de matarlos en un principio,estamos hablando de una cantidad importante que le prestó,es un dinero que cuesta mucho ahorrar,que te vacile una anciana tiene tela,se le cruzó de mala manera y seguro que está hasta arrepentido
yo tampoco lo defiendo, faltaba más, pero hay que fastidiarse que arrastraran también a este pobre desgraci..ado a su ruina..Se quedó sin nada, cero euros, sin ni un techo donde guarecerse. (Ojo, no lo defiendo PARA NADA, traro de entender su móvil para cometer el crimen).
Por lo que leí se quedó con una copia de la llave, luego entiendo que SÍ fue a vengarse. Después de lo del martillazo y pagar la indemnización no tenía nada a que ir allí, entiendo que fue premeditado.
Ya lo había perdido todo, no tenía nada más que perder que la libertad. Parece que le dio igual
Es entre 3 personas. Solteras y que habian heredado un piso en Madrid.400K euros "realmente poco".
Me quedo loca pensando en las futuras herencias millonarias que van a recibir algunas primas.
Sí pobre.
a mí me han pedido amistad mil militares pero siempre los bloqueo antes de hablar con ellos. Sí recuerdo hace años, que daba yo clase por skype y la academia siempre me metía alumnos nuevos, por lo que le di yo acceso sin saber a uno que me dijo que era viudo, creo recordar que médico, me contó una historieta... En eso que pongo su foto en google y sale que es el médico de un hospital de no se dónde y le mandé el link y desapareció ipsofactoA mí me ocurrió hace años también era algo así rollo militar o parecido, me mostré apenada pues iba en plan víctima el tío o lo que fuera, yo misma le dije que me enviase el número de cuenta por el chat y al cabo de 15 minutos le escribí ....que no sé lo que pasaba que estaba intentando enviarle una mierda gigante y el sistema no me dejaba, todo esto acompañado del correspondiente "Ja jajajaja ¿De que vas payaso?.
Ni me respondió no volvió a comunicarse conmigo
Tengo que decir que me contactó mientras yo trabajaba de comercial en una empresa de impermeabilización de fachadas para comunidades, en la que yo tenía que convencer a los clientes por mail,
no sé cómo se filtraría este tio
Claro, la cuestión es que es el dinero más la herencia de 3 personas...Es entre 3 personas. Solteras y que habian heredado un piso en Madrid.
Una de ellas maestra funcionaria jubilada, cuando trabajaba pasaba de 2 mil euros mensuales. La otra, anticuaria, otro tanto supongo.
El hermano discapacitado tendría su pensión.
En esa casa entrarían antes de la jubilación entre 4 y 5 mil euros al mes, sin hipoteca ni alquiler (tirando por lo bajo).
Además habían heredado terrenos y una casa en un pueblo. La vendieron y compraron otra segunda residencia. Se supone que es la única gran inversión que hicieron, la casa en que les mataron.
Con esos ingresos más lo heredado no parece tanto 200 mil por cada una (sin contar con la pensión del hermano) después de toda una vida trabajando.
Por eso decimos que no es tanto, sabiendo que el piso en madrid se habría revalorizado muchísimo desde que lo heredaron y que no debían tener grandes gastos.
No porque yo los tenga ni los vaya a tener cuando me jubile, si es que llego
¡Justo!.Por lo que he leído, el banco se puso en contacto con ellas para advertirles de que podía ser una estafa pero ellas no hicieron caso. Por otra parte, he leído que el paquistaní las conoció porque hacían envíos de dinero desde su locutorio.
Con tantas informaciones cruzadas que hay sobre este caso, no sé si será cierto o no, pero tiene lógica que, al ver que su banco les ponía "peros" acabasen haciendo los envíos a través del locutorio.
Un piso herrdado en Madrid, en Ciudad Lineal.Claro, la cuestión es que es el dinero más la herencia de 3 personas...
Eso han dichoHe oído esta mañana en Antena3 que el paki tenía condena por delito grave en su país pero luego no he encontrado nada.
Alguien sabe algo?
Eso para quien se lo trague. Con todos mis respetos a los estafados, mi experiencia con esta gente es de algo muy burdo. En cero coma te dicen que te aman y te preguntan por tu situación económica. Canta mucho,El MO siempre es el mismo con los estafadores del amor, ellos siempre dicen que están forrados y después piden dinero por algún problema que les impide hacer uso de él, por eso los timados pican pq dicen cómo me va a timar x euros si está forrado? Si el estafador te dice que está enamorado de ti y que no tiene un duro no le envías dinero pq así si que sospechas.
Como no te va a dejar correos hacer más envíos ? En base a que????Dijeron ayer uno de los vecinos reporteros que en la oficina de Correos ya no le dejaban hacer más envíos de dinero y por eso se iban al locutorio ,así que la de pasta que saltaron las dos avariciosas estas para conseguir la supuesta herencia de siete millones.
Vamos q no era solo el capitan d Wisconsin este, era la herencia.
Gente q ya tiene mucho pero quiere mas y mas y mas.
Eso si,espero q dentro de lo posible no sufrieran mucho para llegar a la muerte
El paki tiene por cerebro una lata de anchoas.Acabo de escuchar en la tele que el paki les prestó 30.000€, con la promesa de recibir 60.000 de vuelta.
El paki es otra alma caritativa, privado de cualquier interés que no sea ayudar al prójimo desinteresadamente.