Lo normal por la zona..El paki tiene por cerebro una lata de anchoas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo normal por la zona..El paki tiene por cerebro una lata de anchoas.
Como no te va a dejar correos hacer más envíos ? En base a que????
Exactamente.tal cual lo explica. Yo tb he puesto ese emoticono de me parto a mensajes de beltane(pq es graciosisima) y de otras primas y te aseguro que no me rio en absoluto de la desgracia ocurrida y sus victimas. Y quiero creer que realmente que nadie pretende hacerlo.es más bien el humor negro q suscitan los comentarios y el surrealismo de ciertas partes del caso.Lady, yo misma he puesto ese emoti. No se refiere obviamente a que nadie sienta alegría o se ría por lo sucedido
"Conozco" a @Beltane de otros hilos y me gusta su forma de redactar y expresarse. Es a lo que se ha dado ese emoti. No al desgraciado desenlace
En todos los hilos de crímenes se gastan "bromas" o se hacen comentarios sarcásticos sin restar seriedad, ni dejar de pedir justicia
Si. Es verdad. Yo acabo de comprarme un piso y la promotora me ha pedido que justifique de donde me viene hasta el último céntimo por la ley contra el blanqueo de capitalesEn base a que a partir de ciertas cantidades, empiezan a saltar las alarmas, empiezan a ponerte pegas, tienes que justificar mil cosas.
Con los bancos pasa igual. Mañana vas e ingresas tres mil euros, y pasado otros cinco mil, y ya tienes que dar cuarenta explicaciones de por qué y para qué y de dónde ha salido.
Yo de todo esto deduzco que los narcos por narices tiene que estar en el mismo negocio que los bancos, y viceversa, porque mover grandes cantidades de dinero sin que pite la máquina, no se puede.
En este caso es difícil que no te salga una sonrisa. Que te parezca todo tan surrealista y hasta te puedas reír no significa que no condenes la violenciaExactamente.tal cual lo explica. Yo tb he puesto ese emoticono de me parto a mensajes de beltane(pq es graciosisima) y de otras primas y te aseguro que no me rio en absoluto de la desgracia ocurrida y sus victimas. Y quiero creer que realmente que nadie pretende hacerlo.es más bien el humor negro q suscitan los comentarios y el surrealismo de ciertas partes del caso.
Que despropósito..A saber si el paki también pidió esos 30.000 a otro y estaba acojonao de que le pillaran.
Eso no se ha investigado. Nunca ha habido una investigación pq sin denuncia no había nada que investigar.Yo tampoco comprendo como pudieron mover 400,000 por transferencias .
Se sabe al país al que mandaban el dinero ? Los supuestos novios estaban en Afganistán pero donde estábamos los estafadores?
Debían de haber saltado todas las alarmas si esta gente usaba algún servicio como Western Unión, por ejemplo .
la única forma hoy día de mover dinero sin dar explicaciones es bit Coín. Eso no quiere decir que no deje rastro, siempre se sabe a nombre de quien esta la cuenta que recibe la transacción , pero no te ponen límites .
Que yo sepa todos los servicios de envío de dinero están regidos por las leyes bancarias contra el lavado de dinero.
A saber si el paki también pidió esos 30.000 a otro y estaba acojonao de que le pillaran.
Pues a ellas las engañaron pero también ellas engañaron al pakistaní y no se si a alguien más. No he visto que ellas en ningún momento trataran de devolverle el dinero al asesino. Su único objetivo era pillar más dinero para poder enviárselo al "novio"Es posible que ese dinero fuera de procedencia poco clara.
Pero, aparte de eso, el paki confió en las hermanas porque le daban una impresión fiable. Dos mujeres españolas de toda la vida, asentadas, con casa, con apariencia respetable y de tener algunos bienes. Daban la impresión de ser gente estable.
Como cuando te encuentras personas así, que no te imaginas que estén locas perdías por un militar virtual y una herencia imaginaria.
Él estaria acostumbrado a otro tipo de gente de bajos fondos poco de fiar, y se engañó por el contraste. No se podía imaginar ser estafado por dos personas que no pertenecían a los bajos fondos.
Además, la casa de Morata era de su propiedad, algo que ellas no vendieron. Por lo que vería ahí una garantía. ¿Hubo presiones por parte del paki para que vendieran la casa de Morata?
Sí, para pagar las tasas y recibir la herencia.Pues a ellas las engañaron pero también ellas engañaron al pakistaní y no se si a alguien más. No he visto que ellas en ningún momento trataran de devolverle el dinero al asesino. Su único objetivo era pillar más dinero para poder enviárselo al "novio"