Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tipo de mujeres que van a las colas de firmas de JJ son tipo Belén Esteban, unineuronales, que si leen les duele la cabeza, pero que tienen a JJ y su troupe como Gurús.¿Los libros de JJ se ponen en la estantería? Yo pensaba que eran esa clase de libros que una lee a escondidas y con una ansiedad tremenda de que te pillen por la vergüenza que supondría. De los que forras con papel de diario para que nadie pueda adivinar de qué libro se trata y cuando lo acabas lo metes en la fila de atrás de los libros de la estantería, detrás de los diccionarios (que ahora ya nadie usa) para que jamás nadie lo vea.
y el presentador el lunes, sera Kiko ? apaga vamonos !!!!
Y teniendo en cuenta que en aquella época, Jesulín se tiraba a todo lo que tenía bragas. La única diferencia entre esta y las otras fue el embarazo.Han tomado un día para pensar y han sentado cátedra diciendo que la trolera tuvo un noviazgo de 5 años.Yo voy y me lo creo.
Si sabían que eran menos años ¿porqué no le desmintieron cuando se le llenaba la boca hablando de diez años.Así con todo,ellos tienen su versión particular y si cuela cuela.
Creo al interesado ,y salieron 3 años .Entre idas y venidas "tú en Bostón y yo en California"para mí, ni ese tiempo.
venga, va, que os sigo retrasmitiendo la reconciliación Santy&Bollito paso a paso
Han tomado un día para pensar y han sentado cátedra diciendo que la trolera tuvo un noviazgo de 5 años.Yo voy y me lo creo.
Si sabían que eran menos años ¿porqué no le desmintieron cuando se le llenaba la boca hablando de diez años.Así con todo,ellos tienen su versión particular y si cuela cuela.
Creo al interesado ,y salieron 3 años .Entre idas y venidas "tú en Bostón y yo en California"para mí, ni ese tiempo.