Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Los libros de JJ se ponen en la estantería? Yo pensaba que eran esa clase de libros que una lee a escondidas y con una ansiedad tremenda de que te pillen por la vergüenza que supondría. De los que forras con papel de diario para que nadie pueda adivinar de qué libro se trata y cuando lo acabas lo metes en la fila de atrás de los libros de la estantería, detrás de los diccionarios (que ahora ya nadie usa) para que jamás nadie lo vea.:whistle::whistle:
El tipo de mujeres que van a las colas de firmas de JJ son tipo Belén Esteban, unineuronales, que si leen les duele la cabeza, pero que tienen a JJ y su troupe como Gurús.

venga, va, que os sigo retrasmitiendo la reconciliación Santy&Bollito paso a paso :D

11899496_1699894333571725_551363844_n.jpg

Sin_t_tulo.png

Han tomado un día para pensar y han sentado cátedra diciendo que la trolera tuvo un noviazgo de 5 años.Yo voy y me lo creo.
Si sabían que eran menos años ¿porqué no le desmintieron cuando se le llenaba la boca hablando de diez años.Así con todo,ellos tienen su versión particular y si cuela cuela.
Creo al interesado ,y salieron 3 años .Entre idas y venidas "tú en Bostón y yo en California"para mí, ni ese tiempo.
Y teniendo en cuenta que en aquella época, Jesulín se tiraba a todo lo que tenía bragas. La única diferencia entre esta y las otras fue el embarazo.

La reconciliación de Aguasantas y el bollito me parece muy bien, muy bonita y esperanzadora en este mundo de hoy en el que nada dura un suspiro. Parece hasta amor verdadero y todo, de ese que apenas se estila.

Otra cosa será el soponcio de mamá Bollo, aunque igual le viene bien para aprender a no meterse en la vida de los demás, aunque los demás sean un demás muy cercano. A todo se le puede sacar una lección de provecho, si se quiere.

Y esa chica no parece lo peor que le podría caer a la Bollo en la familia. En Gran Hermano VIP se le vio simple e inculta pero alegre, tranquila y poco problemática. A mí me dan una nuera así y casi que firmo, visto lo visto.

Han tomado un día para pensar y han sentado cátedra diciendo que la trolera tuvo un noviazgo de 5 años.Yo voy y me lo creo.
Si sabían que eran menos años ¿porqué no le desmintieron cuando se le llenaba la boca hablando de diez años.Así con todo,ellos tienen su versión particular y si cuela cuela.
Creo al interesado ,y salieron 3 años .Entre idas y venidas "tú en Bostón y yo en California"para mí, ni ese tiempo.

Cuando Belén estuvo en la casa y comentó algo de 10 años ya lo dijeron sentaditos en sálvame que ni de co.a. Pero siguen el juego porque es lo que hay.

Ayer también Belén correjía a Jesús cuando dijo que Andrea iba a cumplir 16. Ella dijo que 17 y no 16.

Lo que pasa que luego sacaron otra parte de la entrevista en la que él decía que la Campa estaba en Oporto terminando sus estudios.

De lo cual es fácil suponer que la entrevista se hizo antes del cumpleaños de la niña que creo que es en julio y se ha emitido después. Pero eso no lo comentaron, vaya a ser que Jesús quede bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back