Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y esta noche lavado de imagen de Bigochet y MamaCow frotandose las pezuñas, quiero decir las uñas, jijiji... es que es evidente de que va a hablar esta señora, ... luego a explotar más a la pobre Cristina/Veneno, con grabaciones de la difunta, en fin, recomiendo al foro que vea TCMS o como en mis caso, se endose una buena cena con amigos/family y un par de peliculones :)
Por mi parte, hace semanas que no les doy el gusto

Por mi parte, hace semanas que no les doy el gusto

Es lo que tendríamos que hacer todos, eso sí, agradecer a los espías del foro que nos informan de los despropósitos de la piara, es una gozada entrar en la madrugada y leerte todo el cotilleo y anécdotas , " y así se lo hemos contado... " yo me lo paso pipa, mucho más divertido y ganas en salud mental y física :LOL:

Y esta noche lavado de imagen de Bigochet y MamaCow frotandose las pezuñas, quiero decir las uñas, jijiji... es que es evidente de que va a hablar esta señora, ... luego a explotar más a la pobre Cristina/Veneno, con grabaciones de la difunta, en fin, recomiendo al foro que vea TCMS o como en mis caso, se endose una buena cena con amigos/family y un par de peliculones :)
Vaticino, y no me he de equivocar, que esta noche la piara va a ser deleznable. Van a tocar, por lo que leo, el tema de la Veneno, y a mí me parece que a los difuntos hay que dejarlos en paz, que no hay que dar voz ni pantalla a chusma de familia que tenía la pobre....
Yo también ruego encarecidamente que la gente vaya a TCMS,

Vaticino, y no me he de equivocar, que esta noche la piara va a ser deleznable. Van a tocar, por lo que leo, el tema de la Veneno, y a mí me parece que a los difuntos hay que dejarlos en paz, que no hay que dar voz ni pantalla a chusma de familia que tenía la pobre....
Yo también ruego encarecidamente que la gente vaya a TCMS,

Es puro morbo, a mi me parece hasta de mal gusto, como dicen las abuelas, caliente todavía y ya empiezan con los desfases, en fin, y seguro que entra la hermana por telefono y montan el Show :vomit::vomit::vomit:

Es lo que tendríamos que hacer todos, eso sí, agradecer a los espías del foro que nos informan de los despropósitos de la piara, es una gozada entrar en la madrugada y leerte todo el cotilleo y anécdotas , " y así se lo hemos contado... " yo me lo paso pipa, mucho más divertido y ganas en salud mental y física :LOL:

Claro, se agradece a los espías del foro, que nos informan al resto, y de paso nos ahorran daños a nuestras neuronas y nuestras teles....:p

Que tal ha estado hoy Salv, supongo que de la Pantoja, ni lo he puesto, me he echado una siesta, que vaya mañana, para comprar un juguete para un sobrino, toda la mañana, entre el toys, y carref, de prisa y corriendo, aprovechando que hoy mi hija no trabajaba, que se celebra San Alberto Magno.
Pero lo d e AR, si que lo vi, por eso hemos salido tarde, y zapee entre la 1, ant 3 y AR, todas hablando de la Panto.

Está pestiño hablando, 400 minutos de introducción....
Es verdad... Tiemblo cuando dice que va a hacer una pregunta, porque primero habla contestándose a sí misma 5 minutos, y al final hace una pregunta que ya ella ha contestado previamente desde su sabiduría infinita....:bucktooth::bucktooth:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas