Pues las dos no hacen una Melaniela llevamos clara con la tendencia... anoche letis se peina al estilo melania, hoy pestiño un mono estilo melania ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues las dos no hacen una Melaniela llevamos clara con la tendencia... anoche letis se peina al estilo melania, hoy pestiño un mono estilo melania ...
Por mi parte, hace semanas que no les doy el gustoY esta noche lavado de imagen de Bigochet y MamaCow frotandose las pezuñas, quiero decir las uñas, jijiji... es que es evidente de que va a hablar esta señora, ... luego a explotar más a la pobre Cristina/Veneno, con grabaciones de la difunta, en fin, recomiendo al foro que vea TCMS o como en mis caso, se endose una buena cena con amigos/family y un par de peliculones
Por mi parte, hace semanas que no les doy el gusto
Es que vive en la finca ,noel Vendas a lo suyo. Ya hace tiempo que se pasa la tarde papeando y pasa de todo.
Vaticino, y no me he de equivocar, que esta noche la piara va a ser deleznable. Van a tocar, por lo que leo, el tema de la Veneno, y a mí me parece que a los difuntos hay que dejarlos en paz, que no hay que dar voz ni pantalla a chusma de familia que tenía la pobre....Y esta noche lavado de imagen de Bigochet y MamaCow frotandose las pezuñas, quiero decir las uñas, jijiji... es que es evidente de que va a hablar esta señora, ... luego a explotar más a la pobre Cristina/Veneno, con grabaciones de la difunta, en fin, recomiendo al foro que vea TCMS o como en mis caso, se endose una buena cena con amigos/family y un par de peliculones
Va a ser que no, no hacen ni una neurona entre las dos...menos una MelaniaPues las dos no hacen una Melanie
Vaticino, y no me he de equivocar, que esta noche la piara va a ser deleznable. Van a tocar, por lo que leo, el tema de la Veneno, y a mí me parece que a los difuntos hay que dejarlos en paz, que no hay que dar voz ni pantalla a chusma de familia que tenía la pobre....
Yo también ruego encarecidamente que la gente vaya a TCMS,
Es lo que tendríamos que hacer todos, eso sí, agradecer a los espías del foro que nos informan de los despropósitos de la piara, es una gozada entrar en la madrugada y leerte todo el cotilleo y anécdotas , " y así se lo hemos contado... " yo me lo paso pipa, mucho más divertido y ganas en salud mental y física
No entiendo porque Milarios tiene envidia de la Pantoja. Ella tambien canta en la portada del Salvame...con esa estupenda voz de cazalla que tiene.
Es verdad... Tiemblo cuando dice que va a hacer una pregunta, porque primero habla contestándose a sí misma 5 minutos, y al final hace una pregunta que ya ella ha contestado previamente desde su sabiduría infinita....Está pestiño hablando, 400 minutos de introducción....
Putiño diciendo que ha hecho la calle toda su vida y que no la han invitado .................