- Calificaciones
- 238.902
Es el material más resistente que se conoce.... bromeaba sobre el compuesto del material de la faja de la comedera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el material más resistente que se conoce.... bromeaba sobre el compuesto del material de la faja de la comedera
Jajaja, cada vez que compro un nuevo electrodoméstico es como si estudiara una nueva asignatura, total siempre pongo el mismo programa de lavado, para que tantas instrucciones de uso. Hasta para un cepillo de dientes te vienen instrucciones de usoOff topic: Estoy probando el nuevo lavavajillas pero he tenido que estudiar mucho esta mañana. Creo que me apuntaré a un máster barato para sabe cómo funciona.
Estais viendo las consecuencias para el cuerpo humano que tiene el "azúcar glass" Si sumamos lo de la nariz y los huesos situados debajo de los ojos....Ya no tiene vuelta, se ha hecho hasta liftings y se vuelve a arrugar!
Pues si también se ha hecho liftings apaga y vámonos.....................Ya no tiene vuelta, se ha hecho hasta liftings y se vuelve a arrugar!
Claro que sí y si le sumamos a eso el tabaquismo severo que sufre este engendro que tambien daña la piel y la mala genética que tiene, hay que ver que la pegavecina es bien arrugada y tenemos este resutado desastroso en la cara del sapo.Estais viendo las consecuencias para el cuerpo humano que tiene el "azúcar glass" Si sumamos lo de la nariz y los huesos situados debajo de los ojos....
Dios te oiga!!!! No la soportoOjalá salga la chica con la boca pa´bajo el Jueves y eso que tampoco me está gustando el concurso de Marichús, pero lo de cara water es lo más insufrible,
Me estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempoYa no tiene vuelta, se ha hecho hasta liftings y se vuelve a arrugar!
Por lo que se oye, es lo suyo pero, conociendo a la productora....Ojalá salga la chica con la boca pa´bajo el Jueves y eso que tampoco me está gustando el concurso de Marichús, pero lo de cara water es lo más insufrible,