Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verdad! Se me había olvidado! Serían esos los famosos hilos tensores los que se puso? UN desastre! Ella ha contado que se pone botox y se inyecta vitaminas muy seguido, pero resultó ser inmune!Me estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempo
No hay nada que arregle a la Sapo...
Van a estirar eso hasta que casi terminen seguro!Hacemos por a que no cumplen el horario anunciado.
O entró a vivir la experiencia !Qué Hulio entró para volver a conquistar a Mariajezú?? bueno, más original que "entro para que conozcan mi verdadera personalidad" si es...
Vacaburra padece una variante de lo que me diagnosticaron a mi cuando lo de la espalda: OsteopeniaMe estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempo
La boca torcida y el ojo semi cerrado durante diasMe estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempo
No es inmune. No la valen para nada.Verdad! Se me había olvidado! Serían esos los famosos hilos tensores los que se puso? UN desastre! Ella ha contado que se pone botox y se inyecta vitaminas muy seguido, pero resultó ser inmune!