Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempo :confused:
No hay nada que arregle a la Sapo...:bag:
Verdad! Se me había olvidado! Serían esos los famosos hilos tensores los que se puso? UN desastre! Ella ha contado que se pone botox y se inyecta vitaminas muy seguido, pero resultó ser inmune!

Hacemos por a que no cumplen el horario anunciado.
Van a estirar eso hasta que casi terminen seguro!
Igual no me hago ninguna ilusión, lo único quep uede pasar es que el sapo se encabrite y berree más que lo de costumbre y cuando se irrita se le escapan cosas y se desmonta sol, pero ahora que el atazapatos la tiene bien adiestrada ni eso espero!

Dyv-Eium-X4-AMk-Xv-M.jpg

La productora o quien sea determinó que Adonis fuera expulsado y estos como borreguitos a muerte con esa decisión. Pero estos, El programa de A.R., el de la Sonsoles, Sociality y todo el resto. Cuando ha habido casos mucho más flagrantes que éste mismo.

Me estaba acordando que en uno de sus últimos "arreglos" se le quedó la boca torcida bastante tiempo :confused:
No hay nada que arregle a la Sapo...:bag:
Vacaburra padece una variante de lo que me diagnosticaron a mi cuando lo de la espalda: Osteopenia

Para resumirlo, es una pérdida de masa ósea por pérdida de calcio y Vitamina D. En mi caso, con tomarme una pastilla cada quince días y un vaso de leche diario de la nueva leche Suprema de C.L.A. lo soluciono (la cosa va de miedo) pero, en su caso, es inducido por el consumo de diferentes sustancias. La única solución posible es irla reemplazando los huesos por otros de titanio y, la estructura de la nariz por un cartílago artificial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back