Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay la Potorra, y dale y dale y dale, que Jesulín cuente la historia, pero que la cuente él, es lo que quiere, para responder e iniciar una guerra mediática directa con la protección de toda la cadena detrás, :penguin::penguin::penguin:

Jesulín hace veinte años era famoso y hasta tenía chicas a tutiplén. ¿Tendría un rollete con Patiño? Es que me da que sí y que posteriormente él la mandó a paseo y de ahí el odio que le tiene al torero.

Jajaja, cada vez que compro un nuevo electrodoméstico es como si estudiara una nueva asignatura, total siempre pongo el mismo programa de lavado, para que tantas instrucciones de uso. Hasta para un cepillo de dientes te vienen instrucciones de uso

Quieta cuidao, que aun así hay mucha peña que se cepilla mal los dientes... dicho por higienistas dentales.

Jesulín hace veinte años era famoso y hasta tenía chicas a tutiplén. ¿Tendría un rollete con Patiño? Es que me da que sí y que posteriormente él la mandó a paseo y de ahí el odio que le tiene al torero.
Yo creo que tanto odio es por lo opuesto, el no quiso tener rollete con la enana.

El casado casa quiere.Si no estaba casada y estuvieron cuatro días mal contados.
Pelotea a Arrabal .

Lo dicho infidelidades,lo llevan por ese lado, vale p`a tó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas