- Calificaciones
- 238.902
Que programa? Que me he perdido?¿Ya has llamado a su programa para comprar todo lo que vende?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que programa? Que me he perdido?¿Ya has llamado a su programa para comprar todo lo que vende?
A las tres de la mañana (más o menos) Le han puesto ahi para que intente vender todo el stock de productos que tiene Mediaset ántes de que se apolillen..Que programa? Que me he perdido?
Yo tampoco me he enterado. Solo he visto o más bien he oído que habla muy mal.Que ha dicho, si no me enteraoooo que decía, y he ido a por la trompetilla y ya no está.....
Claro ya encargué la pulsera con el charm en forma de pánkreas y las muñequitas tipo reborn!¿Ya has llamado a su programa para comprar todo lo que vende?
Jajaja, cada vez que compro un nuevo electrodoméstico es como si estudiara una nueva asignatura, total siempre pongo el mismo programa de lavado, para que tantas instrucciones de uso. Hasta para un cepillo de dientes te vienen instrucciones de uso
Yo creo que tanto odio es por lo opuesto, el no quiso tener rollete con la enana.Jesulín hace veinte años era famoso y hasta tenía chicas a tutiplén. ¿Tendría un rollete con Patiño? Es que me da que sí y que posteriormente él la mandó a paseo y de ahí el odio que le tiene al torero.
Mula lleva los pelos muy revueltos. Parece una loca, más que de costumbre.
Casados! JAJA in her dreams!El casado casa quiere.Si no estaba casada y estuvieron cuatro días mal contados.
Pelotea a Arrabal .