Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La productora o quien sea determinó que Adonis fuera expulsado y estos como borreguitos a muerte con esa decisión. Pero estos, El programa de A.R., el de la Sonsoles, Sociality y todo el resto. Cuando ha habido casos mucho más flagrantes que éste mismo.

Efectivamente, pero como ya sabemos, todo se cuece en los despachos, en las reuniones con el Capo italiano, lo que más beneficio o audiencia de, la moral sobra en estos casos para esta gente,

Tenemos el caso del GHVip anterior, un señor ( por llamarlo de alguna manera ) incitando a otro a que abusase de una mujer en estado etílico, pues a este señor no lo expulsaron directamente, dejaron a la audiencia decidir, tócate la peineta.

Chucho apestoso, " felaciones 5 euros" o sea llamado PUT... directamente a una señora, o en sus enfados y peleas , como se acercaba a pirris que parecía que en cualquier momento le iba a dar un guantazo, pues no, ahí se quedó, encima con la entrada de la madre para darle pautas y la dirección del programa protegiéndolo como el Santo Grial.

A mi , visto lo visto, me parece bien la expulsión de Adonis II, las imágenes, que yo no había visto por cierto, son fuertes y de acorralamiento a una mujer, pero como dices, actitudes idénticas o peores y no han hecho NADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas