Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El llorón tejado es lo más repelente que se he visto en un reality sin contar al sapo! Tipo asqueroso, vomitivo, repelente puajjj!Julio sin quitar importancia al momento o momentos que tuvo,me gusta mil veces mas que el otro.
No debería ser tan malo cuando la medre le llamaba "Don perfecto"
Las iban a poner, pero interrumpe el Vendas llamando a Páncreas...cómo noBueno, ponen las grabaciones? Que coñazo
La productora o quien sea determinó que Adonis fuera expulsado y estos como borreguitos a muerte con esa decisión. Pero estos, El programa de A.R., el de la Sonsoles, Sociality y todo el resto. Cuando ha habido casos mucho más flagrantes que éste mismo.
Si no me engaña mi Coti Memoria las vitaminas inyectadas eran cada 15 díasVerdad! Se me había olvidado! Serían esos los famosos hilos tensores los que se puso? UN desastre! Ella ha contado que se pone botox y se inyecta vitaminas muy seguido, pero resultó ser inmune!
¿Ya has llamado a su programa para comprar todo lo que vende?Jajaja Mermelada descubriendo una mentira del Pánkreas!
Que ha dicho, si no me enteraoooo que decía, y he ido a por la trompetilla y ya no está.....Vendas está muy perjudicado. Está de pena.