Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta se enteró de que AD iba a fichar por el programa cuando saliera de GH y se fue con el rabo entre las patas, ahora a llorar y a reventar.
Quién le iba a decir a la hija de la Más Grande que un día todo su coro de palmeros serían desplazados de la tv y que sería su ex quien ocuparía su lugar.
Es la victoria de David contra Goliat. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Pues Rociito sería amiga de Belen Ro y de las Campos mientras le defendían en la tv. Si tiran la toalla y ya no hacen su papel, Rociito les da con la puerta en las narices. Así que esta tonta se ha quedado sin trabajo y se va a quedar sin super-amiga.
Claro, que luego podrá volver a contar que Rociito es malísima y que le ha tratado fatal y entonces podrá contar todo lo que sabe de la relación de la Roci con sus hijos. Todo sea por el espectáculo.

Lo que pasa es que las Campos en sus tiempos de gloria, eran lo más .Periodistas, profesionales, muy dignas y déspotas con sus subordinados... Luego han llegado las vacas flacas... Y siguen de dignas, profesionales, etc, etc. Con exclusivas hablando de cánceres, rupturas y lo que hiciera falta para facturar. Haciendo un reality muu ridículo, en el que incluso los que las "grababan" se cachondeaban de ellas... Y todo por la pasta, por seguir manteniendo su nivelazo de vida, sus casoplones, su servicio, su ocio y su to... Pero sin asumir que se habían convertido en personajes, carne de cañón meridasetera... Y siguen así
te remontas a hace unos veinte años sus vacas gordas y eso de déspotas,el lenguaje y la forma de trato era otro en todos los lados, y hay mucha gente que habla bien de ellas y no se les ha puesto la alcachofa evidentemente¡¡¡seamos sinceros por favor,afortunadamente hemos avanzado¡¡no en todo,tan politicamente correcto y guardando mucho el culo y sin compañerismo,el nuevo problema de la sociedad,mucha gente alrededor y muy solos..eso es otro tema.

A mi me fascinaria que un dia despues de los carajillos de media tarde sse hostiaran entre ellos......el vendas a manporros con belen ro...potorra / maite galdeano...AD el llorón/ gemma...carlotoña/ kiko estafador....
.
..
...
son los mejores momentos, cuando se lian entre ellos jajaja o de repente se apuñalan y no las ven venir jjajsjsjs

Pues que cobarde Belen Ro, tanto que iba de combativa y deja el programa porque no quiere coincidir con el otro?
Luego criticado a los de GH pero ella no ha sido capaz de intentar solucionar sus propios conflictos. Que me parece perfecto que haga lo que quiera, pero ella precisamente se ha dedicado a meter caña a los concursantes que no iban de "cara". Dicese ir de cara en GH a justificar el todo vale, uno de esos mantras como la sinceridad absoluta de GH
En este caso por eso es incoherente, llevaba años con ese mantra, justificando todo a ciertos personajes de GH

Qué patética, y pensar que hace tiempo me caía bien..... Y todo por defender a Rociito, que un día le darán una patada en el culo. Ahora ¿quién va a defender a la Roci?

Ha sido sin duda la peor defensora de Rociito
Más lista Terelu con eso de este tema no hablamos y no puedo decir nada, para luego su hermana Borrego decir que si ellas contaran que conocen toda la verdad (las que no hablaban del tema, dejó a su hermana Terelu en evidencia), pero al menos han sabido ir más por las ramas
pero es que Belen Ro dijo directamente, yo defenderé todo de Rocío aunque no tenga razón por la amistad defiendo todo. Con defensas así....

Yo creo que Belen Ro cavó su propia tumba de credibilidad cuando acusó de manera muy sucia a Raquel Mosquera de ejercer la prostit*ción con eso de que Pedro Carrasco la conoció siendo otra cosa y la peluquería era una tapadera, que se conocieron "por eso"
Luego cuando en un debate estuvo cara a cara con la Mosquera dijo que ella no quiso decir eso. No claro, decir que conoció a su mujer por su "profesión" no es insinuar eso.

Se pasó muchísimo, yo creo que la otra le habrá demandado y amenazaría al programa con demandarlos. Con razón, fue muy fuerte

Dicen que Rociito no habla pero que su defensora en plató suelte eso de la viuda de su padre... es un juego muy sucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas