Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cande es que las metéis en el mismo saco,la madre es una historia y las hijas otras..yo al menos lo veo así

La madre tiene buena trayectoria, aunque también tiene sus cosas como el famoso corrillo donde aparte de tratar temas "sociales" utilizaba a esas señoras para hacer guerra sucia contra sus enemigos. Tanto que hablan de privacidad pero ese corrillo fue un poco el precursor de esto de ahora, no tan heavy como la piara pero las lanzaban con cuchillo a veces
O el enchufismo exacerbado de personajes como Rociito, Belen Ro (a través de su madre que también estaba) o Lara Dibildos. De todas ellas esta última al menos parece haber tenido dignidad profesional y labrarse algo alejada de las faldas de la Campos. Llegó un punto en el que la Campos abusó de su poder, seguramente bien adquirido pero ese enchufismo exagerado empezó a desencantar a la gente

Luego ya el todo por las hijas. El cabron a Vasile viene porque no le da un programa a Terelu y por eso no renueva con telecinco. Luego mendigando la vuelta a cambio de la hija
Vale que una madre haga todo por una hija pero....
Le han llegado a declarar la guerra a toda aquella a la que le daban programa en detrimento de Terelu, que no se si realmente era detrimento cuando no contaban con ella. Con Emma Garcia, con Ana Rosa y hasta con Toñi Moreno que ahora son amiguísimas pero como se puso cuando le pusieron en su franja

Al final se la ha comido la megalomanía

Siempre he pensado que cuando muera veremos un Encarna Sanchez 2.0. Encarna también tuvo su auge pero dicen que al final se emborrachó de poder y tenía amenazados incluso a políticos de la época. Tiempo al tiempo, tendrán una consideración inicial pero en unos años me parece que veremos algo similar

Y yo. La Campos fue una mujer muy válida, tuvo programas con mucha audiencia, sabía hacer su trabajo, lo hacía muy bien, se endiosó... Pensaba que siempre iba a ser así... Pero la tele es cruel, lo que vale hoy mañana no... Y yo creo que a la Campos le ha perdido su carácter...
Edito. Y a si a mamá le va mal a sus niñas, "grandes profesionales" también les va mal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas