Acabo de leer que ron cazique ha diseñado( me meo) una colección de joyas .....RENACER.......voy a hacer una predicción : sera el nuevo batacazo de ron cazique y los incautos empresarios que hayan confiado en esta borrica xxl....se avecina leñazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están dando a entender que no está bien ?
más o menos,lo que has dicho tú,que está chotada..Están dando a entender que no está bien ?
espera que las joyas que la gustan son tamaño xxxxxxl¡¡¡las transportarán en un camión ¡¡¡un gusto la ron...que perdió una bisuteria de su tienda y no se la quiso quedar renfe porque abultaba media estanteria..Acabo de leer que ron cazique ha diseñado( me meo) una colección de joyas .....RENACER.......voy a hacer una predicción : sera el nuevo batacazo de ron cazique y los incautos empresarios que hayan confiado en esta borrica xxl....se avecina leñazo
kuku, la trayectoria profesional de la Campos habla por si misma, sobran las palabras...te remontas a hace unos veinte años sus vacas gordas y eso de déspotas,el lenguaje y la forma de trato era otro en todos los lados, y hay mucha gente que habla bien de ellas y no se les ha puesto la alcachofa evidentemente¡¡¡seamos sinceros por favor,afortunadamente hemos avanzado¡¡no en todo,tan politicamente correcto y guardando mucho el culo y sin compañerismo,el nuevo problema de la sociedad,mucha gente alrededor y muy solos..eso es otro tema.
tendrá tanto exito como TRLU, la linea de joyas de mamporreluAcabo de leer que ron cazique ha diseñado( me meo) una colección de joyas .....RENACER.......voy a hacer una predicción : sera el nuevo batacazo de ron cazique y los incautos empresarios que hayan confiado en esta borrica xxl....se avecina leñazo
Está reventadisima, pero es muy mala persona
No se si está un poco chalada
cande es que las metéis en el mismo saco,la madre es una historia y las hijas otras..yo al menos lo veo asíkuku, la trayectoria profesional de la Campos habla por si misma, sobran las palabras...
Y yo. La Campos fue una mujer muy válida, tuvo programas con mucha audiencia, sabía hacer su trabajo, lo hacía muy bien, se endiosó... Pensaba que siempre iba a ser así... Pero la tele es cruel, lo que vale hoy mañana no... Y yo creo que a la Campos le ha perdido su carácter...cande es que las metéis en el mismo saco,la madre es una historia y las hijas otras..yo al menos lo veo así
no,no debe ya colaborar en ningunoPor cierto hoy el viejo verde estaba en Ana Rosa
Ha fichado por ellos? No suelo ver ese programa, la primera vez que he visto algo en mucho tiempo
Jimmy puede colaborar en horario infantil?