Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por Dior, si es que están poniendo a Mariajezú como si hubiera pasado de millonaria a indigente....cómo le gusta el drama y exagerar al programa :bored:

Por cierto, que alguien le diga a MariChús que se cambia el tinte del pelo YA, el rubio le echa 15 años encima, mucho mejor de morena,
Que feica va hoy, no??? Entre la ropa y el tupé a lo Tintín la veo deslucida. Será adrede para que no destaque...

Off topic: Gensanta lo que se parece a mi cuñada :wideyed::wideyed::wideyed: :vomit::vomit::vomit:
Ver el archivo adjunto 866522
Off topic again: hace 7 maravillosos años que no me hablo con ella. Hace dos mayos estuvimos en una comunión sentadas ambas en la misma mesa redonda de 9 comensales,pues cuando llegué a mi casa y me preguntó mi madre tuve que hacer esfuerzos memorísticos porque ni me habia fijado de que color era el vestido :sneaky::sneaky::sneaky:
¡Qué suerte! Ya estoy temblando pensando en la tropa que nos vamos a reunir en las fiestas. El año pasado me sacaron a hombros del Alcampo de La Vaguada... :D

Off topic: Gensanta lo que se parece a mi cuñada :wideyed::wideyed::wideyed: :vomit::vomit::vomit:
Ver el archivo adjunto 866522
Off topic again: hace 7 maravillosos años que no me hablo con ella. Hace dos mayos estuvimos en una comunión sentadas ambas en la misma mesa redonda de 9 comensales,pues cuando llegué a mi casa y me preguntó mi madre tuve que hacer esfuerzos memorísticos porque ni me habia fijado de que color era el vestido :sneaky::sneaky::sneaky:

:sneaky::sneaky::sneaky:

Desktop289.jpg

Por Dior, si es que están poniendo a Mariajezú como si hubiera pasado de millonaria a indigente....cómo le gusta el drama y exagerar al programa :bored:

Dice que puede sobrevivir con los 2000 euros que le pasan por una niña ( me imagino que le pasarán por la otra niña también ) ... aparte lo que está ganando en el "Pótame" y los ahorrillos que tenga, de hecho ha dicho que ha vendido el casoplón de Calpe, que era demasiada "Mansión" para ella, en fin, no entiendo nada.

Hola cotis. El sábado deluxe fue muy guarrindongo, sobre todo por los detalles que se podian haber ahorrado, tipo lo hemos hecho dos veces al dia, te tragabas el esperma, la tiene muy grande, es buen follador, cuando acababa se limpiaba con papel higiénico... En fin de verguencita ajena todo, o será que yo soy un poco anticuada pero telita estos dos seres inclasificables.. No tienen familia? Un poquito de por favor

Jajaja estoy haciendo la cena y escucho a Gemanchú haciendo la publicidad a los tratamientos depilatorios laser entre otros de un centro de estética! Corro a ese centro:ROFLMAO:!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back