- Calificaciones
- 35.382
Paracen dos señoriñas d pueblo.Mae mia quien las ha visto y quien las ve...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paracen dos señoriñas d pueblo.Mae mia quien las ha visto y quien las ve...
Que feica va hoy, no??? Entre la ropa y el tupé a lo Tintín la veo deslucida. Será adrede para que no destaque...Por cierto, que alguien le diga a MariChús que se cambia el tinte del pelo YA, el rubio le echa 15 años encima, mucho mejor de morena,
Ella sigue creyendo que es un pibón y, no hay nadie con los bemoles suficientes para decirla que está muy pasada de moda.Por cierto, que alguien le diga a MariChús que se cambia el tinte del pelo YA, el rubio le echa 15 años encima, mucho mejor de morena,
¡Qué suerte! Ya estoy temblando pensando en la tropa que nos vamos a reunir en las fiestas. El año pasado me sacaron a hombros del Alcampo de La Vaguada...Off topic: Gensanta lo que se parece a mi cuñada![]()
Ver el archivo adjunto 866522
Off topic again: hace 7 maravillosos años que no me hablo con ella. Hace dos mayos estuvimos en una comunión sentadas ambas en la misma mesa redonda de 9 comensales,pues cuando llegué a mi casa y me preguntó mi madre tuve que hacer esfuerzos memorísticos porque ni me habia fijado de que color era el vestido
Off topic: Gensanta lo que se parece a mi cuñada![]()
Ver el archivo adjunto 866522
Off topic again: hace 7 maravillosos años que no me hablo con ella. Hace dos mayos estuvimos en una comunión sentadas ambas en la misma mesa redonda de 9 comensales,pues cuando llegué a mi casa y me preguntó mi madre tuve que hacer esfuerzos memorísticos porque ni me habia fijado de que color era el vestido
Por Dior, si es que están poniendo a Mariajezú como si hubiera pasado de millonaria a indigente....cómo le gusta el drama y exagerar al programa