Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinión personal e instransferible acerca de lo de los jezulines y las estebans: Nena un poco choni busca y se liga a un torero de incipiente fama, manipulado por la familia (como muchos!) al que le gustan las mujeres y se va con una y con otra. La nena se lo liga, tienen un rol
Como la madre vaya a SV, la caga pero bien. Cobra una pensión por incapacidad total para currar (por tener fibromialgia) y ya lleva dos bailes flamencos en riguroso directo. Imagina si va al programa.

Ya hay peticiones para que le retiren la pensión de invalidez..... veremos veremos, yo de esta muhé no me creo ná de ná, además de que me cae fatal!

Sapo: Yio, yio solamente voy a decir una cosa, yio, yio, yIo estoy, yio ya, yo me vOy a casar, yo no tengo nada que decir, pero yo, lo que es por mi parte...El festival del YIO!
No quiere decir nada , pero el conspirador es Humberto, en la entrevista esa de tómbola era la Jesulina. Que le dierón un tirón de orejas por hablar, quién? el atazapatos o la fried chicken?

Sapo: Yio, yio solamente voy a decir una cosa, yio, yio, yIo estoy, yio ya, yo me vOy a casar, yo no tengo nada que decir, pero yo, lo que es por mi parte...El festival del YIO!
No quiere decir nada , pero el conspirador es Humberto, en la entrevista esa de tómbola era la Jesulina. Que le dierón un tirón de orejas por hablar, quién? el atazapatos o la fried chicken?
Sería el camello porque le querria "sisar" dinero.....

Acerca de la familia de Jezulin, yo no los conozco e igual son más malos que la tiNa, que no lo sé. Pero yo (que por cierto soy antitaurina) por circunstancias de la vida puedo contar que recibíamos en casa a montones de aspirantes a novilleros, otros que ya eran novilleros y otros menos que ya habían tomado la alternativa y muchos otros que se habían convertido en banderilleros (a falta de suerte, dinero u otras cirscunstancias). Cuando un chico se mete a aspirante y llega a novillero, esto todo lo paga la familia, pagas por los novillos, pagas la plaza, pagas al apoderado, en fin, es toda una inversión y cuesta mucho pero mucho dinero para llegar a ser famoso. Tienen que vender papeletas, entradas, hacer rifas, de todo! Y de novillero hay que llegar a tomar la alternativa y ser torero y si no tienes padrino lo tienes crudo..... que yo he visto caer a muchos por el camino sólo por eso. A partir de ese momento toda la economía familiar se dedica a invertir, lo venden todo, se endeudan hasta las trancas, todo por el 'ésito' del nene en cuestión. No tienen empresario y la familia, normalmente el padre o algún tío se encarga de ello. Se convierte de pé a pa en un negocio familiar. Comprendo que la familia de Jesulín fuese igual que las familias que yo conozco, y que ya despuntando en el toreo y la fama mirasen con lupa a quién se pegara a él (que se pegan como lapas, que lo he visto yo con gente que aún ni han despuntado.... imagínate ya con alguien con un 'nombre') y supongo que la Esteban era demasiado poco para ellos, que querrían para su Jezulín una hija de ganaderos o una hija de torero o una noble o yo qué sé. En fin. Perdón por la perorata, es que me acabo de acordar de las veces que venían estos chicos a casa y teníamos abajo a la panda de nenas gritando jajaja. Saluditos!

Última edición:
Aki me imagino a Julita y Jesusito diciendo papa ¿quien es Belen Esteban y Humberto Janeiro el conspirador?

20 años y reflotando esto.De no creer.Matrix total.

Como dije ayer la Juani se invento una historia ayer sin pies ni cabeza como ha dicho Potorra.Y esta era la relatora y con MariPuti delante y se la trago enterita lasabelotodo.Conoce a Jesulin por foto como mucho.Como traigan a Vicky la del super ahi Potorra toavia la engancha del pelo.Hagase.Esa es la q nunca ha hablado y fue real por supuesto estos inutiles son incapaces de llevarla.......

Y dijo MariPuti tambien estuvo con Veronica Salas q la llevaban a DEC y era una q salio diciendo q era la novia de Enrike Iglesias y como no le dieron bola se hizo novia de Jesulin de pronto.Esa era otra fuente de MariPuti se lo inventaba todo.

Última edición:
Acerca de la familia de Jezulin, yo no los conozco e igual son más malos que la tiNa, que no lo sé. Pero yo (que por cierto soy antitaurina) por circunstancias de la vida puedo contar que recibíamos en casa a montones de aspirantes a novilleros, otros que ya eran novilleros y otros menos que ya habían tomado la alternativa y muchos otros que se habían convertido en banderilleros (a falta de suerte, dinero u otras cirscunstancias). Cuando un chico se mete a aspirante y llega a novillero, esto todo lo paga la familia, pagas por los novillos, pagas la plaza, pagas al apoderado, en fin, es toda una inversión y cuesta mucho pero mucho dinero para llegar a ser famoso. Tienen que vender papeletas, entradas, hacer rifas, de todo! A partir de ese momento toda la economía familiar se dedica a invertir, lo venden todo, se endeudan hasta las trancas, todo por el 'ésito' del nene en cuestión. No tienen empresario y la familia, normalmente el padre o algún tío se encarga de ello. Se convierte de pé a pa en un negocio familiar. Comprendo que la familia de Jesulín fuese igual que las familias que yo conozco, y que ya despuntando en el toreo y la fama mirasen con lupa a quién se pegara a él (que se pegan como lapas, que lo he visto yo con gente que aún ni han despuntado.... imagínate ya con alguien con un 'nombre') y supongo que la Esteban era demasiado poco para ellos, que querrían para su Jezulín una hija de ganaderos o una hija de torero o una noble o yo qué sé. En fin. Perdón por la perorata, es que me acabo de acordar de las veces que venían estos chicos a casa y teníamos abajo a la panda de nenas gritando jajaja. Saluditos!
Que suerte prima bar tenido en tu casa tanto novillero y gente guapa , ainss que envidia !:hilarious::hilarious:

El tema está claro que lo saca la cadena, pero ella como se presta al juego después de tantos años ,y de la poca credibilidad que tiene ya ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas