Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como la madre vaya a SV, la caga pero bien. Cobra una pensión por incapacidad total para currar (por tener fibromialgia) y ya lleva dos bailes flamencos en riguroso directo. Imagina si va al programa.
Sería el camello porque le querria "sisar" dinero.....Sapo: Yio, yio solamente voy a decir una cosa, yio, yio, yIo estoy, yio ya, yo me vOy a casar, yo no tengo nada que decir, pero yo, lo que es por mi parte...El festival del YIO!
No quiere decir nada , pero el conspirador es Humberto, en la entrevista esa de tómbola era la Jesulina. Que le dierón un tirón de orejas por hablar, quién? el atazapatos o la fried chicken?
Que suerte prima bar tenido en tu casa tanto novillero y gente guapa , ainss que envidia !Acerca de la familia de Jezulin, yo no los conozco e igual son más malos que la tiNa, que no lo sé. Pero yo (que por cierto soy antitaurina) por circunstancias de la vida puedo contar que recibíamos en casa a montones de aspirantes a novilleros, otros que ya eran novilleros y otros menos que ya habían tomado la alternativa y muchos otros que se habían convertido en banderilleros (a falta de suerte, dinero u otras cirscunstancias). Cuando un chico se mete a aspirante y llega a novillero, esto todo lo paga la familia, pagas por los novillos, pagas la plaza, pagas al apoderado, en fin, es toda una inversión y cuesta mucho pero mucho dinero para llegar a ser famoso. Tienen que vender papeletas, entradas, hacer rifas, de todo! A partir de ese momento toda la economía familiar se dedica a invertir, lo venden todo, se endeudan hasta las trancas, todo por el 'ésito' del nene en cuestión. No tienen empresario y la familia, normalmente el padre o algún tío se encarga de ello. Se convierte de pé a pa en un negocio familiar. Comprendo que la familia de Jesulín fuese igual que las familias que yo conozco, y que ya despuntando en el toreo y la fama mirasen con lupa a quién se pegara a él (que se pegan como lapas, que lo he visto yo con gente que aún ni han despuntado.... imagínate ya con alguien con un 'nombre') y supongo que la Esteban era demasiado poco para ellos, que querrían para su Jezulín una hija de ganaderos o una hija de torero o una noble o yo qué sé. En fin. Perdón por la perorata, es que me acabo de acordar de las veces que venían estos chicos a casa y teníamos abajo a la panda de nenas gritando jajaja. Saluditos!
jajajaja ya te contaré por privado jajajajaQue suerte prima bar tenido en tu casa tanto novillero y gente guapa , ainss que envidia !