Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento por ella, pero pierde toda la credibilidad al ir a los platós y no a la comisaríaAhora con Chiqui, a mi me da pena esta chica. Tiene que ser dificil tener su físico... y ella lo que quería es una pareja, alguien que la quisiera.
Ya, pero ten en cuenta que ella lo ha tenido muy difícil en su vida. Ser "enana" o "enano" tiene que ser muy jodido... Y ella había enco trado pareja, y había podido tener una familia. Y ademas, el perfil de este tío es psicopático total... Ella tiene baja autoestima, su pareja te hunde más, y entra en barrena... Qué ella lo cuenta en los medios, pues sí no está bien. Pero.......Lo siento por ella, pero pierde toda la credibilidad al ir a los platós y no a la comisaría
Visto así... te tengo q dar la razón, pero estaras conmigo en que monetizar estos temas siempre es muy cuestionableYa, pero ten en cuenta que ella lo ha tenido muy difícil en su vida. Ser "enana" o "enano" tiene que ser muy jodido... Y ella había enco trado pareja, y había podido tener una familia. Y ademas, el perfil de este tío es psicopático total... Ella tiene baja autoestima, su pareja te hunde más, y entra en barrena... Qué ella lo cuenta en los medios, pues sí no está bien. Pero.......
Pues sí claro, Chiqui es una gran hermana... Es decir, no tienes reparos en mostrarte en realitys y ganar pasta fácil. Pero a mi, esta chica me da un poco de pena, por sus circunstancias.Visto así... te tengo q dar la razón, pero estaras conmigo en que monetizar estos temas siempre es muy cuestionable
Antes de casarse ya salió que ese chico la engañaba y lo de su adicción al por**Pues sí claro, Chiqui es una gran hermana... Es decir, no tienes reparos en mostrarte en realitys y ganar pasta fácil. Pero a mi, esta chica me da un poco de pena, por sus circunstancias.