Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo siento por ella, pero pierde toda la credibilidad al ir a los platós y no a la comisaría
Ya, pero ten en cuenta que ella lo ha tenido muy difícil en su vida. Ser "enana" o "enano" tiene que ser muy jodido... Y ella había enco trado pareja, y había podido tener una familia. Y ademas, el perfil de este tío es psicopático total... Ella tiene baja autoestima, su pareja te hunde más, y entra en barrena... Qué ella lo cuenta en los medios, pues sí no está bien. Pero.......

Ya, pero ten en cuenta que ella lo ha tenido muy difícil en su vida. Ser "enana" o "enano" tiene que ser muy jodido... Y ella había enco trado pareja, y había podido tener una familia. Y ademas, el perfil de este tío es psicopático total... Ella tiene baja autoestima, su pareja te hunde más, y entra en barrena... Qué ella lo cuenta en los medios, pues sí no está bien. Pero.......
Visto así... te tengo q dar la razón, pero estaras conmigo en que monetizar estos temas siempre es muy cuestionable

Perdon por el off topic peeo me gusta la chaqueta de Carlota ¿sabemos de donde es?

Rocío Carrasco ha celebrado unas Navidades difíciles: "Pasó la Nochebuena en la cama"
telecinco.es
02/01/202017:09h.

Jesús Manuel cuenta cómo se encuentra Rocío Carrasco
María Teresa Campos pasó la Nochevieja rodeada de sus hijas y en una ambiente tranquilo
María Teresa Campos no ha pasado sus mejores Navidades. Y es que, tras la ruptura con Edmundo Arrocet, los colaboradores de ‘Sálvame’ aseguran que ha pasado unos días muy tristes. Rodeada de sus hijas, Kike Calleja, quien también asistió a la fiesta de Nochevieja, asegura que el clima no era malo y que intentaron pasarlo bien.

Pero en esa fiesta también estuvo Rocío Carrasco, quien según Jesús Manuel, también pasó unos días difíciles: “Pasó la Nochebuena en la cama”. El colaborador no sabe cuál es el motivo, pero cree que al no estar sus padres ni con sus hijos, “se le juntó todo”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas