Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que ni ella ni su padre quisieron una mediación para intentar reconducir la situación no lo valoras, verdad?
Exactamente. Creo q el fallo de toda la gente q juzga duramente a RC es no valorar lo q no se ciñe al relato de mala madre. Todos lo q intentó hasta q se dio cuenta de q su hija había sido convertida en la ejecutora del impío y q un día ahí pasaría un Puerto Hurraco 2.
 
No, sólo digo que si un adolescente (que adolece, que no está formado como adulto) comete un error se le recrimina pero también se le ayuda pero no se le abandona, ese es el camino fácil, me sacudo el problema de encima.
Pero que la que se fue del lado de su madre fue su hija!!! La que no quería saber nada de su madre fue su hija, la que rechazó una mediación con su madre fue su hija junto a su maravilloso padre, si la hija no quiere saber nada de la madre después d e pegarle que tiene que hacer esa madre? Fustigarse?
 
En el caso de RocioFlo tienes la respuesta en los informes psicosociales: estaba influenciada y manipulada por su padre.
no te canses RC es mala madre y ahora por defenderse es el doble de mala ....AD hablando de forma violenta y degradante 20 años es un buen padre porque EN CASA ESTA PROHIBIDO HABLSR MAL DE RC
 
No, por ambos progenitores
Falso
Los informes oficiales que se reflejan en la sentencia en firme indican que la niña hablaba en boca de su padre (esto es que ella repetía lo que el padre le decía), hanlqba con la intención de contentarle siempre, y que no respetaba a la,figura materna ni su autoridad ni nada
Entre otras cosas

Lo que dices es legalmente falso, porque documentos legales dictaminan lo contrario

El problema es que el padre la manipuló para precisamente que la niña le negará todo respeto a la madre

Eso lo ha aceptado una sentencia después de un informe de lo psicosocial, y además queda reflejado en todos los Twitts que la niña ponía en aquella época en torno al maltrato físico, y que son durante el tiempo en el que la sentencia fija como el maltrato habitual hacia la madre, deseándole la muerte, negándose la maternidad diciendo que su madre era Olga, siendo muy chunga en sus maneras generales y en particular a la fata de respeto que ya demostraba públicamente en rrs hacia su madre

Eso no casa nada con una manipulación materna,

Lo que dices es falso

Pero no porque yo lo diga, sino porque lo dicen expertos psicólogos, un juez y los hechos
 
no te canses RC es mala madre y ahora por defenderse es el doble de mala ....AD hablando de forma violenta y degradante 20 años es un buen padre porque EN CASA ESTA PROHIBIDO HABLSR MAL DE RC
Creo que todos los que atacan a RocioCa se harían cruces ante la posibilidad de que alguien parecido a AntonioDa o RocioFlo formaran parte de sus vidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1089 1090 1091
Respuestas
13K
Visitas
285K
Back