Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mr. Vendas: "Miguel Bosé no es el monstruo que pintan. No es mi amigo pero lo vi una vez" (Pasa un ligero viento cargado de interrogantes). "¿Dónde lo viste?" Pregunta finalmente Emma. "En el entierro de Carmina", responde Nosferatu.
 
Mr. Vendas: "Miguel Bosé no es el monstruo que pintan. No es mi amigo pero lo vi una vez" (Pasa un ligero viento cargado de interrogantes). "¿Dónde lo viste?" Pregunta finalmente Emma. "En el entierro de Carmina", responde Nosferatu.

La momia cada dia está más gagá o no se sl lo hace para tocar los coj*nes y no dejar argumentar al contrario. Cuando habla suelta unas peroratas infumables repitiendo lo mismo mil veces (cosas que se resumirían en una frase corta), y cuando intentan dialogar no para de hablar, con lo que no oyes nada, la otra persona intentando meter baza o contestar y el: "¿pero me puedes dejar acabaaar?" y sigue con su soporífero discurso que ya todo el mundo ha entendido, hasta que ha de saltar la coneja a decirle que calle que han de hablar los otros colaboradores.

Cada día da mas pereza.
 
¡Bieeeeeeeennn!!!! ¡AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👍🙂 Soy del Atlético por Imperioso, desde que le vi ❤️🙂 y del Espanyol por los periquitos ❤️🙂


jesus-gil-imperioso--620x349.jpg





pues doble enohorabuena para ti por el atleti campeon y por los periquitos que volveis a primera!!!
 
Si, ya está el padre mirando el papeleo necesario para inhabilitarlo

Qué lo de ayer le salió mal porque se vio que tipo de persona es, negándole el teléfono de su madre a su hijo
Mientras dice en platós que es culpa de la mala madre, y en revistas que hay madres que dejan a sus hijos en contenedores

Entre esto y lo de la declaración de la paliza de la hija a la madre, que dijo aquello de a ver si se ha acordado de todo lo que le han dicho que tiene que decir
Más maipulacion es imposible

El padre le inhabilitara, y encima así podrá acceder al la herencia que reciba el hijo, que es lo único que le importa al ser
ojala el niño pueda salir pronto de esa secta maligna y vuelva con su madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back