Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La momia cada dia está más gagá o no se sl lo hace para tocar los coj*nes y no dejar argumentar al contrario. Cuando habla suelta unas peroratas infumables repitiendo lo mismo mil veces (cosas que se resumirían en una frase corta), y cuando intentan dialogar no para de hablar, con lo que no oyes nada, la otra persona intentando meter baza o contestar y el: "¿pero me puedes dejar acabaaar?" y sigue con su soporífero discurso que ya todo el mundo ha entendido, hasta que ha de saltar la coneja a decirle que calle que han de hablar los otros colaboradores.

Cada día da mas pereza.
Lo que tendria que hacer es dejarse de jovencitas, ligarse a Pilar Eyre y dejarla preñada
 
Creo que todos los que atacan a RocioCa se harían cruces ante la posibilidad de que alguien parecido a AntonioDa o RocioFlo formaran parte de sus vidas


El trío Trinkermulten/Mostrenca/Ogra me parece repugnante pero a muchas les hace tilín. Será que ha vuelto el Medievo y no me he enterado. O será que hay más gente de la que pienso a la que el pelo le nace a la altura de las cejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1016 1017 1018
Respuestas
12K
Visitas
267K
Back