Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque no es empresario. Es un trilero vividor. Es como el lazarillo pero en tercera edad. A mí me empezó a caer mal cuando en un episodio de las campos cuando fue a cenar con la yaya y salió la vitamina bediesiseis, me fijé en cómo trataba al camarero. Qué arrogante y qué borde. Eso dice mucho de una persona. Se va a los concursos, pero si os fijáis, no concursa. Se limita a estar, ir a su bola y que pase el tiempo para cobrar. Un impresentable.
Santa Mostacha Froilan Arrocet de todos los santos, xD

OkOK.gif
 
Mira si tuviera un mínimo de dignidad y respeto por su madre,cuando se hable de esto se levanta y se va del plato..

Como hacen otros muchos ,por ejemplo la potorra o Anabel.

Pero pienso que al final les interesa estirar el tema de bigote como un chicle y que la potota por tener protagonismo traga con lo que sea.

Kiko Rivera ha sido infiel a Irene,y yo que no me sorprendo.
Yo me sorprendo de que haya quien tenga estómago para tener algo con semejante espécimen... 🙄

Buenas tardes, cotis 🙂
 
Que tenga que venir el imitador a resumir como ocurrió todo...

Y seguro que aun hay gente n e, plato que no se han enterado sigue dándole vueltas a,asunto

Todo enterados mucho más sencillo de lo que lo quieren hacer

El le dijo me voy
Ella no lo entendió

Terelu le dice por tlf/WhatsApp que se lo deje más claro, que le recale que de verdad no va a volver

El le manda el famoso WhatsApp, sin Que ello signifique que cortaba por WhatsApp sino que ya Había cortado antes

Mamacow no se entera de nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back