Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ainsss la camiseta de don botijas dice " yo amo los 80 " mira como yo oiga ! pero aún te perdiste mucho guapi , que eras un crío de 10 añitos , es que yo te llevo casi diez años mas .
Ha dicho algo del soliloquio del miedo del otro día, Neus? No vi el comienzo
 
Yo me sorprendo de que haya quien tenga estómago para tener algo con semejante espécimen... 🙄

Buenas tardes, cotis 🙂
Pienso que a esta chica le ha salido fatal el plan. Ha tenido dos hijas con el engendro, y al final las va a tener que criar solas porque el inútil se va a declarar insolvente. Sacará dinero, pero con exclusivas y de colaboradora. Si hubiera sido lista, viendo el percal de los últimos tiempos, ya se habría separado, porque el mandril me da que poca herencia va a sacar y está ya muy quemado de temas, además que temo que sigue con otros vicios además de la play y el pu.terio.
 
Pienso que a esta chica le ha salido fatal el plan. Ha tenido dos hijas con el engendro, y al final las va a tener que criar solas porque el inútil se va a declarar insolvente. Sacará dinero, pero con exclusivas y de colaboradora. Si hubiera sido lista, viendo el percal de los últimos tiempos, ya se habría separado, porque el mandril me da que poca herencia va a sacar y está ya muy quemado de temas, además que temo que sigue con otros vicios además de la play y el pu.terio.
Yo tampoco le veo lógica a que siga con el...🤷‍♀️
 
Porque no es empresario. Es un trilero vividor. Es como el lazarillo pero en tercera edad. A mí me empezó a caer mal cuando en un episodio de las campos cuando fue a cenar con la yaya y salió la vitamina bediesiseis, me fijé en cómo trataba al camarero. Qué arrogante y qué borde. Eso dice mucho de una persona. Se va a los concursos, pero si os fijáis, no concursa. Se limita a estar, ir a su bola y que pase el tiempo para cobrar. Un impresentable.
Ironía, lo de empresario y negocios por el mundo que no me creo. Me ha parecido un cara
siempre.
 
De qué padre?. Recordemos que hasta el mandril dudaba de que su padre fuera su padre.
depositphotos_52552245-stock-photo-monkey-businessman.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back