Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
animo irene!!!! que ya queda menos para cobrar la herencia de paco y darle la patada al oragutan
Me da que no. O arrampla con lo que le queda de ahorro al Kikorron, o no ve ni una perra hasta que empiece a ver exclusivas. Por cierto, podemos apostar cuánto le queda del milloncejo y poco que decía tener ahorrado.
 
Prefiero ,mirar lo que os digo, a La Gazpachos, con sus idas de olla, sus migas bailandoles en la boca ,sus ojos en trance..ohhhhh siiiii!!!!!, sus movidas, sus gritos a destiempo, me da igual que oralmente se cortacircuite con su favorito pronombre personal ....¡¡¡¡¡solo quiero que acabe este tormento que me da sopor!!!!!!!!
 
Me da que no. O arrampla con lo que le queda de ahorro al Kikorron, o no ve ni una perra hasta que empiece a ver exclusivas. Por cierto, podemos apostar cuánto le queda del milloncejo y poco que decía tener ahorrado.
Ahorro...?...tu crees que este par han ahorrado alguna vez?...si en cuanto tienen tres euros se compran un coche de tropecientos mil euros...🤦‍♀️
 
Martes, salen rumores de infidelidad de kikorron

Tiene miércoles jueves y viernes para negociar u de luxe a buen precio, donde hable de esa supuesta infidelidad y de la boda de su prima

También hay tiempo suficiente para que se confirme la infidelidad, negociar el de luxe, reconocer cuernos en directo, volver a pedir perdón, volver a ser perdonado
Y hablar de la boda de su prima

En el fo do me pregunto si no es un invento consensuado beneficioso para ambas partes
Uno factura y vuelve un poco a la actualidad
Y el de luxe se organiza un programa sin más problemas

La que más pierde es Irene, por aquello de quedar de cornuda, otra vez, pero ya sabemos que Irene es una atleta de fondo ya le da igual perder estar batallas
ella tiene la mirada puesta en una ganancia aún mayor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
287K
Back