Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Montero diciendo que ni siquiera una sentencia judicial no es una verdad
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? y los hechos probados qué son

Claro, lo dice por la sentencia a la pegamadres.
No lo dice por lo de los 7 jueces que desestimaron lo de la violencia de género contra RC, esa si es válida.
Si se les ve el plumero de una manera descarada.
 
Roflo lejos de arrepentirse va de xulah intentando siempre dejar al padre como un ser de luz cuando no lo es y mucho me temo que ella ha terminado por ser como el. Porque si realmente quisiera un acercamiento con la madre bajaría los humos y que menos que pedir disculpas, si no públicamente, por privado. Eso si, luego a exigir que es su madre quien no quiere verle y blablabla. Esta piba me da a mi que muy bien del coco no está.
 
Igual que las tuyas Pah. Tu opinión no es una verdad. Ejemplo ayer. Por eso pasan a Chiquito de la Calzada, pa blanquear a Pah después de Oritron y Amóh y su rollo de Todos a bailar en la tumba del muerto.
 
Mariputi hizo lo mismo dejo en Sevilla a su hijo ya cumplidos los 18 años hasta q sus abuelos murieron.Ella en Madrid sola con Richo Rodriguez feliz.
Mas vale q Mariputi no hable no sea q el Trinker largue q esta es de las q mas mochila tiene.Cuidado a las rotondas.
Seguramente feliz con sus abuelos que le dedicaban todo el tiempo que necesitaba.,en lugar de una extraña asalariada en un piso en madrid.....lo vería cuando el trabajo se lo permitiera...si fuera un hombre estas cosas ni se plantean nikito...seguimos con cierta mentalidad añeja sobre la maternidad y las "malas madres".Cada situación es diferente, en mi opinion 😉
 
Yo ayer he dicho que a Rocío Carrasco más le vale cambiar de abogados, porque no le ganan una ni aunque lleve las tripas fuera.
 
Montero diciendo que ni siquiera una sentencia judicial no es una verdad
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? y los hechos probados qué son
En serio ha dicho eso?? Bueno, este está más que captado por la secta trinker. Para ellos solo aplican las resoluciones judiciales de Shrödinger: el auto de sobreseimiento provisional significa absolución, y la condena de la nena es falsa y todos los forenses, el fiscal y el Juez estaban comprados por Fidel.
 
Roflo lejos de arrepentirse va de xulah intentando siempre dejar al padre como un ser de luz cuando no lo es y mucho me temo que ella ha terminado por ser como el. Porque si realmente quisiera un acercamiento con la madre bajaría los humos y que menos que pedir disculpas, si no públicamente, por privado. Eso si, luego a exigir que es su madre quien no quiere verle y blablabla. Esta piba me da a mi que muy bien del coco no está.
Lo q esta claro es q no hay lealtad en ambas direcciones.Y cuando no hay lealtad no puede haber familia.
A lo maximo q podrian llegar es a felicitarse las fiestas y comer juntas 4 veces al año ¿Compensa? Pues quiza no.
Quien piense q tras lo q ha pasado entre ellas va a nacer una relacion sana,de confianza,de amor incondicional ,de recuperar el tiempo perdido....ve demasiadas peliculas o trabaja en Mierdaset.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
262K
Back