Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El tema de las demandas por honor es chungo porque depende del juez que te toque. Algunos dan más importancia a la libertad de expresión y al hecho de que años antes fueras personaje público, y otros no. De hecho, Rocío y Fidel han tenido que llegar al Supremo para ganar algunas.
Efectivamente. El criterio del juez también tiene relevancia en la decisión aunque a veces se olvide eso. La ley está para ponerla en práctica y en ese proceso tiene que ser interpretada. Hay miles de formas de interpretar según que cosas, o según el juez cobra más relevancia dos derechos que pueden chocar entre sí en diversos casos. Eso, unido a todas las lagunas jurídicas existentes...
 
Última edición:
Mariputi hizo lo mismo dejo en Sevilla a su hijo ya cumplidos los 18 años hasta q sus abuelos murieron.Ella en Madrid sola con Richo Rodriguez feliz.Trabajaba 3-4 dias a la semana unas 5-6 horas totalmente incompatible vivir con su hijo...
Mas vale q Mariputi no hable no sea q el Trinker largue q esta es de las q mas mochila tiene.Cuidado a las rotondas.







1641402573931.png1641402623656.png


Hace hoy 4 años que falleció el padre de la patiño



 
No es esa la historia q te vende Roflo.Ni siquiera Hito.Lo de menos en esa relacion fue la agresion ambas relatan q era toxica e incivica mucho antes.
La agresion fue cuando intervino la justicia pero ambas reconocen q viene torcida de mucho antes.
T5 siempre habla de la agresion pq es lo facil,lo q mas ruido hace,lo mas facil de retener para su audiencia etc
Para mi como dije antes es un tema de lealtad.Si yo no me fio de ti y tu de mi como vamos a hacer un negocio juntos.Imposible.
Pues como una madre va a confiar en su hija o una hija en su madre cuando por dinero lo cuentan todo y tienen el pasado conjunto q tienen ambas.
Es el punto sin retorno...como en cualquier otra relación...pueden discutir e incluso faltarse al respeto,hasta judicialmente por el tema del parentesco es una falta leve ,pero cuando ya se pasan todos los limites y se llega a la agresión ...no hay vuelta atrás...pasó...y para obviar eso hace falta terapia,arrepentimiento,perdón....olvidate de la tele... y piensa en trinker alguien que graba sus conversaciones con otros para utilizarlas...¿como mohicana podría confiar en una conversación PRIVADA con fumanchu.?..yo ni loca le cojo el teléfono🤷‍♀️...si la hija quisiera de verdad recuperar algo...iría a verla arriesgándose al rechazo...lo de fumanchu y su" mamá llama"..es postureo para la charca
 





Ver el archivo adjunto 2272195Ver el archivo adjunto 2272197


Hace hoy 4 años que falleció el padre de la patiño




Qué mala leche se gasta el periodista! :D

1641403213902.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
262K
Back