Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fatal todo, hoy que he podido ver entero el Lemon Tea, da la sensación de ser tan cutre y mal hecho, que parece un programa no ya de una TV autonómica, sino de una TV local :unsure:

Con lo bien que hubiera quedado la pareja de Germán y por ejemplo Chelo o Alonso, si lo que querían contar con gente de la cadena, pero no, ponen a la Pigmea envidiosa venga a lanzar puyas bajunas por que no soporta que Tontelu lo haga mejor (tampoco es para tirar cohetes ) aunque es mejor susto que muerte :joyful:
Qué bien has definido al lemon tea, pri, propio de una tv local
 
Fatal todo, hoy que he podido ver entero el Lemon Tea, da la sensación de ser tan cutre y mal hecho, que parece un programa no ya de una TV autonómica, sino de una TV local :unsure:

Con lo bien que hubiera quedado la pareja de Germán y por ejemplo Chelo o Alonso, si lo que querían contar con gente de la cadena, pero no, ponen a la Pigmea envidiosa venga a lanzar puyas bajunas por que no soporta que Tontelu lo haga mejor (tampoco es para tirar cohetes ) aunque es mejor susto que muerte :joyful:
Yo creo que uno de los días mas felices en la vida de Pestiño fue cuando la nombraron sustituta de Botija para el Deluxe en lugar de Terelu. Ella imaginando que le eligieron por su gran valía cuando en verdad fue porque a Terelu se la tenían jurada desde arriba.
 
Se avecina monólogo de JJ de dos horas poniendo a caer de un burro a RF.
Primi , pues yo me he descohonado un rato largo , cuando ella le ha dicho a don botijas que pena me das tú , es que pienso igual , es que me da pena lo gilipichis que puede ser este tío , sobre todo cuando dice que le da vergüenza estar tan bueno " .JUASSS !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
261K
Back