Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rotrece a Lequio sobre la discusión AD y OC en su día: "Mírate el vídeo."

Que maleducada es.
Que borde es

insoportable

Increíble que tenga esa actitud borde y maleducada en un entorno laboral

A trabajar de verdad la ponía yo ahora mismo, a aguantar a un jefe de verdad, no a estos lameculos

Y por un sueldo normal, adecuado a sus capacidades, es decir el mínimo
 
Lol me acuerdo que un día conectaron con OC por Skype y había un cuadro enorme de RJ
Me da la impresión que tiene un megacuadro en cada habitación! Creí ver otro en el comedor en ese video que colgaron con Camorra contando que no recuerda casi a la madre. debe ser parte de la táctica de esa familia de no olviden que la memoria de RJ es MIA, MIA, MIA yo soy su viudo/hermano/ cuñáviuda/ etc.. Es como que creen que se van a devaluar inmediatamente si la gente algún día no los conectara con RJ.
 
Me da la impresión que tiene un megacuadro en cada habitación! Creí ver otro en el comedor en ese video que colgaron con Camorra contando que no recuerda casi a la madre. debe ser parte de la táctica de esa familia de no olviden que la memoria de RJ es MIA, MIA, MIA yo soy su viudo/hermano/ cuñáviuda/ etc.. Es como que creen que se van a devaluar inmediatamente si la gente algún día no los conectara con RJ.

Es que es lo que pasará.
 
Ay, eso me he recuerda que he soñado con Lequio 🤮🤮🤮🤮🤮
ehiz-taecvult.gif
 
Me da la impresión que tiene un megacuadro en cada habitación! Creí ver otro en el comedor en ese video que colgaron con Camorra contando que no recuerda casi a la madre. debe ser parte de la táctica de esa familia de no olviden que la memoria de RJ es MIA, MIA, MIA yo soy su viudo/hermano/ cuñáviuda/ etc.. Es como que creen que se van a devaluar inmediatamente si la gente algún día no los conectara con RJ.
Y al hijo que tiene con la Aldón le dice que a RJ la debe llamar "Tita Rocío" y al pobre crío como que le ha contagiado su obsesión. Salió el chaval en el programa de Bertín y no sabía hablar de otra cosa que de lo maravillosa que es Tita Rocío, lo que le gustan sus canciones y que le encanta mirar su foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back