Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Si Makoke va a ser el gancho la cadena remonta seguro

Mariajechú

De fiesta

@Xua , Makoke entra al ghdúo?? 😱😱😱, nooo me va a dar algo.
Corro a contarlo al hilo.

forrest GIF

Qué guapa siempre Sara Carbonero

Y luego tenemos a esta, no es fea, pero es otra cosa

Estaba viendo el Socialité y salía Sheila Casas pero no el tenía volumen de la tele puesto.
Pregunto : el pelo es natural o son extensiones??
Aún no conseguí ver cómo es su cara!!

Buenas, no sabía dónde poner esto.
Resulta que estoy viendo La Roca, en la 6ª, y hablan de las hermanas Thyssen. Las han comparado con su "hermano", Borja. Y ostras, que ya lo he dicho hace tiempo en más hilos, es que presuntamente es un Borbón 100%!!! Más gente me dio la razón. Lo que no entiendo es que no sea Vox Populi, y se hagan programas a la sazón sobre este tema.

No sé si de parte emérita, o emérito paterno...

Buenas, no sabía dónde poner esto.
Resulta que estoy viendo La Roca, en la 6ª, y hablan de las hermanas Thyssen. Las han comparado con su "hermano", Borja. Y ostras, que ya lo he dicho hace tiempo en más hilos, es que presuntamente es un Borbón 100%!!! Más gente me dio la razón. Lo que no entiendo es que no sea Vox Populi, y se hagan programas a la sazón sobre este tema.

No sé si de parte emérita, o emérito paterno...

lo que siempre se ha dicho es que, en realidad, son hijas de Borja, o sea, inseminación artificial con el esperma de él, pero de esto nunca escuché nada

Back