No pongas en mi boca palabras que no he dicho, lo que produce risa es el guión tan patético y penoso que han inventado los de la Trola.
Y sí, esta señora estuvo ayer dando su "testimonio" previo pago de 75.000 euros.
Hola chicas! No suelo ver mucho la tv a las mañanas. Pero ahora que estoy de baja, alguna vez la pongo. Y desde que ha vuelto Ana Sosa, me he fijado en en VAV, ya no está Joaquín Prat. Sabéis qué ha pasado con él?
Hola chicas! No suelo ver mucho la tv a las mañanas. Pero ahora que estoy de baja, alguna vez la pongo. Y desde que ha vuelto Ana Sosa, me he fijado en en VAV, ya no está Joaquín Prat. Sabéis qué ha pasado con él?
me parece escuchar que se había cogido una semana de vacaciones, a ver si vuelve. Yo creo que no le hizo ninguna gracia el cambio de horarios, estaba de muy mala leche
Con todo lo que está saliendo de corrupción y políticos con dinero y casas en República Dominicana Miguel Temprano se la tira a Ana Rosa Quintana con la fallecida ministra Carmen Chacón
El rey en la nieve con sus amigos de siempre. Según la revista el monarca puso rumbo a Baqueira el día de San Valentín y pasó allí todo el fin de semana
La llegada de Leonor a Brasil
El histórico posado de la familia Alba
En Semana,
Melody celebra el primer cumpleaños de su hijo junto a su pareja, el jugador de voley, Ignacio Batallán (espero que le cantase Esa Diva al crío )
Martín Pareja-Obregón, ex pareja de Terelu, condenado por abandono de familia , deberá asumir la pensión que debe a su hija ilegítima desde 2009. Alejandra se abre en la revista definiendo lo que siente hacia él (poco dice ante tremendo sinvergüenza)
En Diez Minutos,
Álvaro Muñoz-Escassi y Sheila Casas disfrutan de unos días en Venecia antes de que Álvaro comience su participación en Supervivientes (me sorprende que hayan durado tanto juntos)
La vida de Montoya tras convertirse en un fenómeno internacional con LIDLT
Lara Álvarez se abre sobre su relación y se muestra más enamorada que nunca
En Lecturas
La ruina económica de Bertín Osborne pese al dineral que ingresaba con su programa en Canal Sur le ha llevado a firmar por TCMS
Todos los detalles del libro de las personas del servicio de Buckingham Palace
Luis Miguel acompaña a Paloma Cuevas en el hospital donde se encuentra ingresado un miembro de su familia
Primas, la Tárrega debe ser para tenerla lejos
Este salió unos meses con ella y contaba cómo hacía vudú a gente y metía en el congelador para conjuros, de llorar.
Aquí suelta más