sí. A su ex Andrea se hartó de ponerle los cuernosEs muy mujeriego Roca Rey?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí. A su ex Andrea se hartó de ponerle los cuernosEs muy mujeriego Roca Rey?
Y yo que le veo pinta de gaysí. A su ex Andrea se hartó de ponerle los cuernos
Yo más bien le veo todo lo contrario,que le gustan demasiado las mujeres...Y yo que le veo pinta de gay
se refería a la relación que tuvo con su ex Andreaal menos en la entrevista con Vicky admitió haber sido infiel
No vive en México su actual novia? Con Vicky en la entrevista ni la mencionó...se refería a la relación que tuvo con su ex Andrea
La novia actual desde el primer día no se ha separado de él
Es Mexicana pero reside principalmente en Madrid aunque ella desde que está con RR no se ha despegado de él ni un día, va con él a todas las plazas ya sea en España o AméricaNo vive en México su actual novia? Con Vicky en la entrevista ni la mencionó...
Recuerdo estando aún con Andrea, como un año o dos antes de dejarlo (creo que estuvieron como siete años juntos), en una entrevista a El Mundo dijo que no tenía novia.No vive en México su actual novia? Con Vicky en la entrevista ni la mencionó...
En la entrevista con Vicky da la sensación que no tiene pareja...Sisi cuando estaba con Andrea , en ninguna entrevista admitió tener novia, la verdad ns porque
Con la chica mexicana cuanto se llevan?? Porque me suena q ella es jovencita
Andrea empezó a enseñar en su insta al final de la relaciónSisi cuando estaba con Andrea , en ninguna entrevista admitió tener novia, la verdad ns porque
se llevarán unos 4-5 añosCon la chica mexicana cuanto se llevan?? Porque me suena q ella es jovencita
En la entrevista con Vicky da la sensación que no tiene pareja...
ella desde que sale con él ha aparcado su vida para acompañarlo a todos sitiosLa mexicana debe de estar estudiando,osea que jovencita,pero es cierto que el colgó un reels ,ella lo comentó y él contestó..
la ex de RR con la que estuvo unos 7-8 años y le fue infiel. Ella es de Gerena, del mismo pueblo en el que él vive en SevillaPor cierto quién es Andrea?