Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Emilio no sé si ahora tiene pareja. Tendría que investigar, pero con la francesa estuvo sus añitos.

Román tenía novia y supongo que seguirá con ella. Este es otro personaje...

Y Tomás también tiene novia. De hecho en más de una ocasión se le ha visto con ella en los tendidos. Lo de que sigue a muchas chicas no me he fijado, pero las redes también se las lleva su jefe de prensa

Emilio no sé si ahora tiene pareja. Tendría que investigar, pero con la francesa estuvo sus añitos.

Román tenía novia y supongo que seguirá con ella. Este es otro personaje...

Y Tomás también tiene novia. De hecho en más de una ocasión se le ha visto con ella en los tendidos. Lo de que sigue a muchas chicas no me he fijado, pero las redes también se las lleva su jefe de prensa
Roman es todo un personaje, no tiene pinta de torero, parece q siempre este descentrado. Pero creo q tiene una nueva novia

Quien en la novia de Tomas? Hasta donde yo se en septiembre no tenia novia

La novia de Borja Jiménez es Ximena Guzman

Es tal cual lo ves en la tele. Está colgado, pero el tío es simpático. Además le gustan mucho las mujeres...
Yo conozco personalmente a Román y es un tío muy majo. Nos enseñó las cicatrices que tiene y son de flipar. Le gustan las chicas como a cualquier tío, pero no es un guarro. Yo la última vez que le vi no tenía novia, ahora ya no se.

Yo conozco personalmente a Román y es un tío muy majo. Nos enseñó las cicatrices que tiene y son de flipar. Le gustan las chicas como a cualquier tío, pero no es un guarro. Yo la última vez que le vi no tenía novia, ahora ya no se.
Ahora mismo no sé si tiene novia. La que yo digo, la tenía como hace año y pico y él andaba con otras a la vez. A eso me refería con que le gustan las mujeres

a mi me dicen q Emilio de justo esta todavía casado
Lo último que sé es que ella le reclamaba más atención y tiempo y en el momento en el que está él profesionalmente no podía hacer más y ese fue el motivo de la ruptura. Pero preguntaré por si han vuelto o algo.

Ayer por la noche Roca Rey publicó unas fotos sobre su premio y puso una foto de espaldas de su novia ,y a la hora la borró... No entiendo 🤷

La publicación en la que sale no la he llegado a ver. Pero en la ultima si que hay un comentario de ella