Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaa desconocía esta historia. Que fuerte. Pues el documental tiene mil premiosEsto es una declaración de Albert Serra, el director de Tardes de Soledad:
Y reveló que al protagonista, el torero Andrés Roca Rey, a quien apenas conocía antes de grabar y con el que no tiene una relación, no le gustó el trabajo acabado y tampoco a su mánager, algo que atribuyó a que "no juzgan el filme artísticamente, se juzgan a sí mismos".
Cuando dice mánager, no se refiere al apoderado que en ese momento Roberto Domínguez, sino a su jefe de prensa. Ahí en medio hay pero culebrón que deriva en la ruptura entre RR y Roberto, pero la versión oficial es esa
Sí y ahora ha dado marcha atrás en eso. Tal vez aconsejado por su entorno al ver el éxito del documental.Alaa desconocía esta historia. Que fuerte. Pues el documental tiene mil premios
Juan Ortega muy discreto no fue cuando dejó plantada a la novia el día de la bodaRespecto a estos toreros "mas nuevos" Borja Jiménez, Daniel Luque, Tomas Rufo, Juan Ortega, Pablo Aguado... Se sabe algo de su vida mas personal, parejas?? Son muy discretos
Hasta hace un año estaba con la madre de Tristán Barroso, que es novillero y ahora toma la alternativaY Emilio de Justo tiene pareja?
Borja no lo sé. El resto sí tiene novia. Luque lleva muchos años con la suya. Aguado está con Pilar Prado, la de Torrealta. Y Ortega no me extrañaría que de aquí a un año se case con Isabel Lozano, que viene de familia muy taurinaRespecto a estos toreros "mas nuevos" Borja Jiménez, Daniel Luque, Tomas Rufo, Juan Ortega, Pablo Aguado... Se sabe algo de su vida mas personal, parejas?? Son muy discretos
Ahora no tiene pareja?Hasta hace un año estaba con la madre de Tristán Barroso, que es novillero y ahora toma la alternativa
q fuerte eso no lo sabia yoHasta hace un año estaba con la madre de Tristán Barroso, que es novillero y ahora toma la alternativa
y tomas rufo?? porque prácticamente solo sigue a tiasBorja no lo sé. El resto sí tiene novia. Luque lleva muchos años con la suya. Aguado está con Pilar Prado, la de Torrealta. Y Ortega no me extrañaría que de aquí a un año se case con Isabel Lozano, que viene de familia muy taurina