Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Esto es una declaración de Albert Serra, el director de Tardes de Soledad:
Y reveló que al protagonista, el torero Andrés Roca Rey, a quien apenas conocía antes de grabar y con el que no tiene una relación, no le gustó el trabajo acabado y tampoco a su mánager, algo que atribuyó a que "no juzgan el filme artísticamente, se juzgan a sí mismos".

Cuando dice mánager, no se refiere al apoderado que en ese momento Roberto Domínguez, sino a su jefe de prensa. Ahí en medio hay pero culebrón que deriva en la ruptura entre RR y Roberto, pero la versión oficial es esa
Alaa desconocía esta historia. Que fuerte. Pues el documental tiene mil premios

Respecto a estos toreros "mas nuevos" Borja Jiménez, Daniel Luque, Tomas Rufo, Juan Ortega, Pablo Aguado... Se sabe algo de su vida mas personal, parejas?? Son muy discretos

Respecto a estos toreros "mas nuevos" Borja Jiménez, Daniel Luque, Tomas Rufo, Juan Ortega, Pablo Aguado... Se sabe algo de su vida mas personal, parejas?? Son muy discretos
Borja no lo sé. El resto sí tiene novia. Luque lleva muchos años con la suya. Aguado está con Pilar Prado, la de Torrealta. Y Ortega no me extrañaría que de aquí a un año se case con Isabel Lozano, que viene de familia muy taurina

Borja no lo sé. El resto sí tiene novia. Luque lleva muchos años con la suya. Aguado está con Pilar Prado, la de Torrealta. Y Ortega no me extrañaría que de aquí a un año se case con Isabel Lozano, que viene de familia muy taurina
y tomas rufo?? porque prácticamente solo sigue a tias