Yo soy una de esas primas y la verdad que lo llevo genial. Tomo una dosis muy baja (10mg a días alternos) y me dijo de ir introduciendo el AHA poco a poco hasta que notase que la piel lo aguantaba sin problemas. Ya lo había usado antes por lo que ya sabía que mi piel lo tolera bien de por sí. Es cierto que tengo marcas algo más profundas, pero no tiene nada que ver con esta pauta, sino que es por la cantidad de años que llevo sufriendo acné en las mismas zonas (una de las razones por las que vuelvo a tomar la iso). Sin embargo, en términos generales la piel por fin se me ve bastante bien y sana, y cuando veo fotos de hace meses veo mucho cambio en las marquitas oscuras. También os digo que con esta pauta de tratamiento tan bajita, yo hago absoluta vida normal, usando cacao constantemente pero sin notar sequedad de ningún tipo. Con el tiempo veré qué puedo hacer para las marcas que han dejado relieve con los años porque eso ya es otro cantar y no creo que haya exfoliantes “caseros” que me vayan a ayudar con eso…Hola primas.
Aún me queda tratamiento de isotretinoina para rato.
Después de estar ya 2 años, el médico ha decidido de momento mandarme 5mg hasta diciembre. Y probablemente siga con esa dosis en días alternos hasta verano.
Lo bueno que tengo 0 marcas picahielo, solo alguna superficial que trataré cuando acabe.
Le pregunté que si podía usa glicólico ya y ácidos, y me dijo que ni hablar.
La prima que su derma me mandó isotretinoina y glicólico como lo lleva? Es que ya ne dio curiosidad por que si a ti y a mi no