Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

A alguna más le empeora muchísimo la cara en verano??? Es increíble cómo me ha brotado en una semana...algún consejo / suplemento para mantenerlo a raya en verano? No se qué más hacer y estoy desesperada.

A alguna más le empeora muchísimo la cara en verano??? Es increíble cómo me ha brotado en una semana...algún consejo / suplemento para mantenerlo a raya en verano? No se qué más hacer y estoy desesperada.
Puede ser que te eches alguna crema solar que te dé más grasita?
O igual el maquillaje con el sudor, …

Yo me quiero quitar las anticonceptivas después del verano cuando llegue el frío porque temo a esto…

Yo me quiero quitar las anticonceptivas después del verano cuando llegue el frío porque temo a esto…
Es inevitable que te salgan cuando las dejes.
No sé porqué empezastes tú a usarlas.
Y de eso que tú regla vuelve a ser regular a los 3 meses es mentira. A partir de los 6, 9 meses o el año no se te regula. También depende del tiempo que hayas estado usándolas.

Yo me he hice el láser IPL (200 euros) y me hago limpiezas faciales cada 3-4 méses. Si tienes mucho acne yo haría una limpieza al mes. Si tienes poco pues mínimo 2 al año. Y el láser a mi si que me quito manchas del sol y tal
Hola primas. El láser IPL es efectivo para marcas y para prevenir más granos? No tengo acné severo ni cicatrices pero bastante marcas rojas de granos pequeños que me van saliendo, bastante planos.
También mi duda es si después te queda la cara con muchas costras y da un poco de cosa al salir a la calle hahaha. Sé que con los ablativos sí pasa.

Cuántas sesiones necesitaste tú?

Gracias!

Es inevitable que te salgan cuando las dejes.
No sé porqué empezastes tú a usarlas.
Y de eso que tú regla vuelve a ser regular a los 3 meses es mentira. A partir de los 6, 9 meses o el año no se te regula. También depende del tiempo que hayas estado usándolas.
Mi amiga las dejo y no le a salido más granos yo imagino que es depende de la persona. Creo que tampoco es lo mismo dejarlas e agosto en plena ola de calor y sudor que en el frío que la piel está más seca

Hola primas. El láser IPL es efectivo para marcas y para prevenir más granos? No tengo acné severo ni cicatrices pero bastante marcas rojas de granos pequeños que me van saliendo, bastante planos.
También mi duda es si después te queda la cara con muchas costras y da un poco de cosa al salir a la calle hahaha. Sé que con los ablativos sí pasa.

Gracias!
Yo me hice 2 porque me entraban en el precio. Se me fueron las pecas del sol y las marcas más rojas de granos. Las pecas del sol me han vuelto a salir pero eso no me importa, las de granos no. No se t queda costra solo un poco más oscura… a mi no me dio cosa pero si a ti te da haztela un viernes o algún momento que haya puente.
No es para que se te vayan granos es solo para marcas

Yo me hice 2 porque me entraban en el precio. Se me fueron las pecas del sol y las marcas más rojas de granos. Las pecas del sol me han vuelto a salir pero eso no me importa, las de granos no. No se t queda costra solo un poco más oscura… a mi no me dio cosa pero si a ti te da haztela un viernes o algún momento que haya puente.
Sí en mi caso es justo lo que necesito. Pues no fueron tantas sesiones! pensaba que serían más para ver efecto.
Y duele???

Estoy muy contenta de haber encontrado este hilo!! Yo personalmente desde la cuarentena me van saliendo brotes, nunca en mi adolescencia habia sido propensa ni nada y creo que por eso ahora me está afectando mucho psicológicamente… en el primer brote tome antibiotico y me fue genial, se me fueron pero el año pasado por mayo me dio otro del cual aun me estoy recuperando… probe primero antibiotico no me hizo nada, mil cremas (retinol entre ellas), anticonceptivas (esto me ha ayudado pero me siguen saliendo) y lo ultimo el probiac que el primer mes me lo mejoro bastant pero ahora que ya voy por el tercero noto que me estan volviendo a salir, es desesperante 🥲🥲🥲🥲

Sí en mi caso es justo lo que necesito. Pues no fueron tantas sesiones! pensaba que serían más para ver efecto.
Y duele???
Mira el Instagram de bellezacreada hay un reels de hace poco que pone tratamientos que se a hecho en la cara y dos de ellos son para marcas de acne.

Las sesiones supongo que son depende de tus marcas..: yo me hice el láser hace 1 año y cuando ya llevaba como 3 años tratando las marcas y tomando anticonceptivas

Gracias!

Pues a mi el dermatólogo me dijo que el mejor para las marcas es el de CO2 fraccionado. Ese es lo mismo pero con otro nombre??

Última edición:
Mi amiga las dejo y no le a salido más granos yo imagino que es depende de la persona. Creo que tampoco es lo mismo dejarlas e agosto en plena ola de calor y sudor que en el frío que la piel está más seca
Pero es que lo mismo tu amiga no las usaba para los granos.

Vamos yo todas mis amigas que la usábamos para eso, nos salió mientras se nos regulaba de nuevo,básicamente porqué las hormonas esas están dormidas y cuando se despiertan están un poco cabreadas.
Pero de granos te digo 3 o 4. No sé que habrás imaginado.

Luego ya depende de todo que te sigan saliendo o no.

Que hay gente que la tiene problemas de hormonas o de menstruación y nunca les han salido granos

Última edición: