Pri como te entiendo con el tema de la espaldaHola primas, aún me estoy poniendo al día con el hilo porque quiero empaparme de todas vuestras experiencias y sabiduría. Yo estoy un poco perdida. Nunca he tenido muchos granitos en la cara más allá que los normales de regla, etc. Sin embargo, por la zona de la mandíbula, hombros y escote es horrible. Tengo muchos, rojos y, sobre todo en la espalda, infectados. He probado miles de cosas: toallitas con antibiótico, cremas, controlar mi alimentación, ducharme con mayor asiduidad para mantener super limpia la piel. Y la realidad es que nada me ha funcionado y solo me mejora en verano con el agua del mar y el sol. Supongo que tb ayudará que estoy más con la espalda al aire aunque no mucho porque tengo mucho complejo.
En fin, ya no sé que hacer, me recomendaron isotretinoina, pero me da mucho miedo empezar el tratamiento. Un caso cercano me dijo que a él se le había caído mucho pelo como efecto secundario. Esto me asusta, tengo el pelo fino y he notado como en estos últimos años mi densidad ha disminuido bastante, reconozco que no están siendo mis mejores años a nivel mental y que tengo mucho estrés por el trabajo, pero me da miedo que al empezar con el tratamiento se me caiga mucho más.
En definitiva, simplemente es para saber si alguna prima notó mucha caída de pelo, incluso si hay alguna que tiene el pelo fino y un poco graso, que es como yo lo tengo, me encantaría saber como fue su experiencia.
Edito porque se me olvidó comentar que también tengo ovario poliquístico, por si eso afecta en algo.
Gracias de antemano y un beso a todas
siento no poder ayudarte mucho

Pero yo si que noto que en invierno empeora y en verano mejora mucho. También he intentado lo de ducharme más seguido (aunque pase frío jaja) pensando que podría ser la ropa, pero me veo igual

Asi que nada, a esperar que sea verano
Yo usé un verano un spray que me fue bien pero tenía un coste elevado, Isdin Acniben Body Spray