Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta película está revolucionando a los despiertos entre los que creen que es bueno y los que tiene claro que son los mismos de siempre haciendo primado negativo.

El otro día vi una peli con mis hijas, los Michel contra las máquinas.

Screenshot_2023-07-16-09-19-27-973_com.android.chrome.jpg

Trata sobre una "Alexa" que se enfada con su creador y decide eliminar a todos los humanos (es muy curioso porque algunos entran en la jaula de manera voluntaria porque es el único sitio con wifi, y creo que ya estamos en este punto). Solo se salva esta familia que se esconde en la máquina de cubitos, dos robots heridos están mal formateados y se acaban convirtiendo en aliados y les explican el primado negativo (así tal cual) que hacen con las redes sociales.

Al final ganan los humanos, pero es una peli de Netflix (la vi en casa de mis padres, yo no gasto un duro en los de arriba para que me laven el coco, y menos teniendo gratis), pero les fui explicando que por eso no quiero alexas no IA, que es muy importante leer y fortalecer el cerebro y el corazón.

Están intentando desestabilizar a los despiertos que para su desgracia cada vez somos más.

Sobre la peli, yo no la voy a ver porque se me pone mal cuerpo solo de pensarlo.

Hace unos años Celine Dion sacó una gama de ropa para niños. En el comercial dice que los niños son propiedad del universo, no de los padres y les quita la ropa rosa y azul que los identifica de género para pasar al gris con letras de New Order y demás.
Supongo que todo esto que estamos viendo de los niños es para que el gobierno diga que ya se acabó, que les pongan un chip y que todo sea un mundo feliz, la trampa NOM.

Si os fijáis bien, no es ropa gris, es ropa blanca y negra, colores típicos de....ya sabemos quién......

De los creadores de Netflix, llega una película que lo tiene todo, todito, todo. Bird Box Barcelona.
["La humanidad se vuelve loca ante la llegada de unos seres que no se sabe si son extraterrestres o de otra dimensión. Los que los miran, se acaban suicidando salvo unos pocos que se convierten en pastores de ovejas (las ovejas son los supervivientes, que saben que no pueden mirarlos y se tapan los ojos), pero que en realidad son lobos , porque los persiguen y les obligan a mirarlos, después de pintarles un gran ojo en la frente.

Última edición:
Perdona? Yo a mi hijo le enseñaré lo que me dé la gana, quién te crees tú, y con qué autoridad moral te crees, para decirme a mí lo qué tengo que hacer, y menos aún cómo debo educar a mi hijo... Preocúpate de lo tuyo, no eres nadie pare decirme a mí esa sarta de estupideces...el post viene por j.saville y la pederastia, sino te gusta con lo que lo hila el tuit, le escribes al tuitero, pero a mí me dejas en paz de sermones moralistas... No te dirijas más a mí y menos en esos términos!!!!
Y me he dirigido a ti en específico?
Hablo de quién ha escrito el tweet.
Pero ya que te pones así,SI, es importante que haya una educación sexual,y no por parte de los padres. Obviamente,esto no eres capaz de entenderlo.

Pero ya que te pones así,SI, es importante que haya una educación sexual,y no por parte de los padres. Obviamente,esto no eres capaz de entenderlo.
Creo que te equivocas, los padres tenemos mucho que decir en la educación al igual que la educación sexual.

Quién lo tiene que enseñar si no?

En el cole? Te arriesgas a que en los colegios públicos de zonas malas con inmigración agresiva y con fuerza los profesores no pueden hablarlo claramente.

Yo soy de una zona buena, cuando iba al instituto hicimos natación, solo había dos familias marroquíes y las chicas no fueron nunca, los chicos si. El colegio, público y de los buenos, no hizo nada.

Al igual que la religión, que tenemos que estar expuestos al gobierno de turno?
Es decir ahora sube la derecha y todos a hacer religión, y cuando está la izquierda todos ateos? (Que los musulmanes en estos casos tengan gula lo dejo aparte)
Los que somos agnósticos no tenemos nada que decir?
Quién tiene que educar a mis hijas en el ámbito espiritual?
Seré yo, no?

Los colegios tienen que enseñar temario pero educacio, respeto y valores se dan en casa.

Lo que faltaba es otro organismo para imponernos la visión del NOM.

Creo que te equivocas, los padres tenemos mucho que decir en la educación al igual que la educación sexual.

Quién lo tiene que enseñar si no?

En el cole? Te arriesgas a que en los colegios públicos de zonas malas con inmigración agresiva y con fuerza los profesores no pueden hablarlo claramente.

Yo soy de una zona buena, cuando iba al instituto hicimos natación, solo había dos familias marroquíes y las chicas no fueron nunca, los chicos si. El colegio, público y de los buenos, no hizo nada.

Al igual que la religión, que tenemos que estar expuestos al gobierno de turno?
Es decir ahora sube la derecha y todos a hacer religión, y cuando está la izquierda todos ateos? (Que los musulmanes en estos casos tengan gula lo dejo aparte)
Los que somos agnósticos no tenemos nada que decir?
Quién tiene que educar a mis hijas en el ámbito espiritual?
Seré yo, no?

Los colegios tienen que enseñar temario pero educacio, respeto y valores se dan en casa.

Lo que faltaba es otro organismo para imponernos la visión del NOM.
En cada casa,la educación será diferente. Me parece correcto que sean los padres,quién de las primeras nociones,pero lo dicho,en cada casa,se explicarán las cosas a su manera.
Una educación POR IGUAL,con las cosas claras,es beneficioso.
Hay gente que le da miedo que a sus hijos les digan,por ejemplo ,que la homosexualidad existe. Hay padres,que prefieren ignorar la realidad,y ya si eso,que los hijos,cuando vayan al mundo real,se eduquen solos. Esto es muy fuerte. No sé puede tapar el sol con un dedo.
Estamos en el medievo o en siglo XXI?
Podemos hacer un ejercicio de empatía,y pensar en cuando éramos preadolescentes? Más de uno habría agradecido una correcta educación sexual.

No sé en qué momento estás justificada para hablar del tipo de educación sexual que yo recibí o ha recibido mi hijo...cd jamás he hablado de ello en el hilo...si tú no la tuviste de adolescente lo siento por tí, eso no significa que el resto carezcamos de ella...
Te puedes meter tu pseudo intelectualismo y tú doctrina woke por dónde te quepa, tuvimos que aguantar la doctrina de la iglesia y ahora pretendéis imponernos la vuestra...
Dejad a la gente en paz...y no te vuelvas a dirigir a mí, ignorame, no me aportas nada y con gente cómo tú no se puede dialogar ni debatir...eres una maleducada!!!

Esta película está revolucionando a los despiertos entre los que creen que es bueno y los que tiene claro que son los mismos de siempre haciendo primado negativo.

El otro día vi una peli con mis hijas, los Michel contra las máquinas.

Ver el archivo adjunto 3108776

Trata sobre una "Alexa" que se enfada con su creador y decide eliminar a todos los humanos (es muy curioso porque algunos entran en la jaula de manera voluntaria porque es el único sitio con wifi, y creo que ya estamos en este punto). Solo se salva esta familia que se esconde en la máquina de cubitos, dos robots heridos están mal formateados y se acaban convirtiendo en aliados y les explican el primado negativo (así tal cual) que hacen con las redes sociales.

Al final ganan los humanos, pero es una peli de Netflix (la vi en casa de mis padres, yo no gasto un duro en los de arriba para que me laven el coco, y menos teniendo gratis), pero les fui explicando que por eso no quiero alexas no IA, que es muy importante leer y fortalecer el cerebro y el corazón.

Están intentando desestabilizar a los despiertos que para su desgracia cada vez somos más.

Sobre la peli, yo no la voy a ver porque se me pone mal cuerpo solo de pensarlo.
Amazon lleva semanas "regalando" durante 4 meses Amazon music. Yo lo descargué y va con Alexa. Ahora todo lo que hablo queda registrado, inmediatamente lo borré. Por ejemplo decía: voy a cocinar arroz con pollo e inmediatamente me salía esa receta en Google.

Amazon lleva semanas "regalando" durante 4 meses Amazon music. Yo lo descargué y va con Alexa. Ahora todo lo que hablo queda registrado, inmediatamente lo borré. Por ejemplo decía: voy a cocinar arroz con pollo e inmediatamente me salía esa receta en Google.
Yo no tengo Alexa ni nada por el estilo, pero el buscador por voz se me activa solo casa poco tiempo, por más que lo desinstalé.

Y eso que tengo un Xiaomi, que debería cambiarmelo porque lo tengo lleno pero no quiero un móvil 5G ni de coña, y tampoco 4G. Está complicada la cosa.

Lo puse en el hilo del virus de los medios, una conocida que tiene peluquería tiene ahí a Alexa y dice que cuando habla con las clientas de covid o política baja el volumen solo. Dice que cualquier día aparece la policía de la verdad a detenerla. A mi me da mal rollo.

Mis padres tienen y yo cuando estoy y la hacen servir le digo que no espie y se ofende 🤣🤣🤣