HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Y ayer te contesté, pero conozco también a un chico preparándose, hace años el doctorado , física cuaántica, que mientras comia en su casa, no se perdia a los viceversos, cuando los echaban a esa hora en telecinco.

Y cuando echaban no se en que canal de tv, eso de presing chach, o como se llame, eso de lucha, también., y estar en foros de tv, también, porque empezó en el 2005 cuando yo, en FTV, y en VErtele, y en Quidsweb, era otro foro de tv, aún sigue, pero no están los de antiguamente.Tampoco voy a dar el nick, pero vamos, le conozco en persona al chaval,, el claro no sabe que investigué por los comentarios a veces que hacia, de donde estaba, que si en este, en otro congreso, y llegué a ver el nombre y apellidos, que tenia, la ciudad, la calle, y ya meti´endome en FB, hasta la familia,y , que pequeño es el mundo, resulta, que se lo cuento a mi hija, que era de su facultad.
¿?

Qué dices, si ya lo han anunciado:

Hormigas Blancas vuelve a Telecinco este domingo con Ana Obregón como protagonista

Telecinco estrena este próximo domingo, 26 de julio, el regreso a televisión de uno de sus programas más recordados de su parrilla, ‘Hormigas Blancas’, que suplirá el final de ‘La casa fuerte’. El exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele vuelve a la parrilla del principal canal de Mediaset 13 años después de su última emisión. En aquella ocasión, Jordi González era el encargado de presentar, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en la última etapa del programa.

No joas, no me he enterado, pues no pienso verlo, eso no.

Lo estoy leyendo ahora
1595609394229.png

.1595609476785.png

#HormigasBlancas Pues leyendo el hasthag, la gente no le gusta que pongan a la Obregón.

Yo no lo voy a ver.

1595609658292.png

Y ESTO QUE PONEN EN ESTE TUIT SERÁ VERDAD ??

Ya han grabado el debate del domingo ??

Pues como encima no sean en directos, o es por el motivo especial de la Obregón.

Esta noche van a hablar de Ana Obregón en la reinauguración de Hormigas Blancas

¿Dirán que Francis Franco el nietísimo fue novio de A O antes de ser ella famosa?

¿Dirán que mientras vivía con el conde Lequio este le arreó una paliza tremenda, iba con el brazo en cabestrillo y ella lo justificaba diciendo que se había caído en la bañera?

¿Dirán que dos meses después de la polémica con Antonia dell´Atte grabaron otra máquina de la verdad en la que una ex niñera de Álex contaba la verdad de la pareja y por presiones de la todopoderosa A O ese programa jamás se ha llegado a emitir?

¿Dirán si Olvido Hormigos ha sentido pena o no ante la muerte de Aless Lequio? recordemos que Olvido contó que se había acostado con el picha brava de Lequio padre y este le puso una denuncia y le ha tenido que pagar un dineral a su ex amante ocasional, a la mujer que mantuvo en alto su fama de picha loca.

¿Dirán que hace años A O estuvo a punto de mandar a la temible banda de los Miami a mandar una paliza a Jaime Cantizano porque en el programa de este habían hecho una encuesta a los espectadores para que dijeran si querían que se emitieran o no se emitieran unas imágenes en las que se veía a Aless Lequio en calzoncillos?

PREGUNTO

lo del "accidente" que tuvo Ana, yo colgué unas fotos del HOLA de cuando ella "se cayó" en el hilo sobre ella.
lo que todos estamos de acuerdo es que este programa carroñero NO es el momento y punto.
Lo de los Miami, etc es muy mafia... y lo sabemos.

El lunes pasado en Telemadrid el programa "Huellas" fue dedicado a la vida de Ana Obregón. No creo que lo puedan mejorar los de Hormigas porque los documentales de los famosos en Huellas están fantásticamente hechos, y aunque en principio no te atraiga el personaje al final te engancha y lo ves. Y la tertulia que hay después es respetuosa y no amarillista.

He visto en los cebos de Hormigas que utilizan las mismas fotos que salieron en Huellas... Me huelo que los de Mediaset harán algo más casposo.

Dejó el enlace del programa de Telemadrid: