Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que razón llevas con la colonia, a mí es un regalo que me encanta recibir, y con el tiempo me he dado cuenta de que no es buena idea, a no ser que conozcas gustos muy a fondo, fuera de pareja y herederos es un riesgoPartiendo de que es dificil acertar en genérico, yo cuando no sé muy bien qué regalar, regalo libros. Si no le gusta, lo devuelve con el ticket regalo y listo.
Pero tengo una duda: ¿por qué es habitual regalar colonia? ¿No es arriesgado regalar algo que no sabes si le va a gustar como huele? ¿O es que regaláis la que ya sabéis que le gusta?
A mi es un regalo que me encanta, este año he recibido una y espera q no sean 2. pero porque doy las 2 o 3 opciones que me gustan y ale. Y a gente cercana porque tampoco es que cuesten 20 euros. También es un regalo que hago mucho a mi madre porque se que perfumes le gustan y a mi pareja, porque directamente mando yo, si por el fuera ni usaría.Partiendo de que es dificil acertar en genérico, yo cuando no sé muy bien qué regalar, regalo libros. Si no le gusta, lo devuelve con el ticket regalo y listo.
Pero tengo una duda: ¿por qué es habitual regalar colonia? ¿No es arriesgado regalar algo que no sabes si le va a gustar como huele? ¿O es que regaláis la que ya sabéis que le gusta?