Ideas de regalos que tienen éxito.

Calificaciones
22.577
Hola!!! Ahora se acerca la fiesta de Reyes y acabamos de pasar Navidad. Épocas de muchos regalos, a veces para gente que tiene de todo... Me gustaría saber que regalos habéis hecho y han tenido o tienen mucho éxito. Gracias.

Regalos random

A un primo vegetariano le regalé una bolsa de tela rústica para la compra y dentro iba aceite, varias conservas de verdura, pimentón, y unos utensilios de madera.

Gustó tanto que este año ha caido para otros familiares algo parecido y encantados

En el amigo invisible de los otros primos me tocó una chca que no conocía (novia de uno), universitaria, le regalé un boli de T0US que lo enfundan en un estuche con cremallera, como dos regalos en uno.
También algún llavero de esa tienda he regalado alguna vez.

A los más jóvenes hay libros de todo, de futbol, de magia, de enfermeras, de plantas, de manualidades, de curiosidades... Acompañado de un estuche con material escolar que hay cosas monisimas

En mi entorno ponemos un presupuesto de 40/50€ por regalo

Para pequeños, como ha dicho la prima de la capa, un regalo que gusta mucho es un disfraz, sirve para jugar y las mamás agradecidas pq tienen solucionado el carnaval

El mundo café también tiene regalos chulisimos, ahora que se vuelve a ver muchísimo comprar café en grano, hay molinillos manuales muy bonitos, y también están los eléctricos y muchísimos tipos de café en grano y cafeteras tipo italiana

Partiendo de que es dificil acertar en genérico, yo cuando no sé muy bien qué regalar, regalo libros. Si no le gusta, lo devuelve con el ticket regalo y listo.

Pero tengo una duda: ¿por qué es habitual regalar colonia? ¿No es arriesgado regalar algo que no sabes si le va a gustar como huele? ¿O es que regaláis la que ya sabéis que le gusta?

Partiendo de que es dificil acertar en genérico, yo cuando no sé muy bien qué regalar, regalo libros. Si no le gusta, lo devuelve con el ticket regalo y listo.

Pero tengo una duda: ¿por qué es habitual regalar colonia? ¿No es arriesgado regalar algo que no sabes si le va a gustar como huele? ¿O es que regaláis la que ya sabéis que le gusta?
Que razón llevas con la colonia, a mí es un regalo que me encanta recibir, y con el tiempo me he dado cuenta de que no es buena idea, a no ser que conozcas gustos muy a fondo, fuera de pareja y herederos es un riesgo 😂

Ahora lo bueno es que en muchas perfumerias ponen una muestra para que no lo abras y con el ticket lo podrían cambiar

Un libro siempre es un buen regalo. 🎁

Sea lo que sea, con ticket regalo.

Amo los libros, pero no leo fantasía
Me perfumo todos los días, pero si no sabes cual es, mal
Ropa, super personal, tallas y colores son arriesgados.

Conmigo siempre se acierta con cositas de papelería, pero tengo tantísimo que sería acumular.

Tarjeta regalo de una tienda que tenga de todo (tipo ECI) o lo que sea que se pueda cambiar con el ticket

A mí los regalos genéricos no me motivan nada... Lo suyo es regalarle a gente a la que se conoce lo suficiente para saber sus gustos y qué tienen y qué no tienen.
Y, si tienen todo, quizá una foto bonita enmarcada o un álbum, un vinilo, alguna cosa hecha a mano...

A mi es un regalo que me encanta, este año he recibido una y espera q no sean 2. pero porque doy las 2 o 3 opciones que me gustan y ale. Y a gente cercana porque tampoco es que cuesten 20 euros. También es un regalo que hago mucho a mi madre porque se que perfumes le gustan y a mi pareja, porque directamente mando yo, si por el fuera ni usaría.

Los libros no fallan ( para gente q lea claro, y sabiendo que gustos tienen) mi madre tira mucho por novela historica y mi pareja más por mafias.
Luego si es para tios que suele ser mas comlicado una sudadera o camisetas tipo carhartt o north face que son carillas y de buena calidad también estan bien.
Si es fan del futbol camisetas de su equipo.
Entradas de conciertos también he regalado.
Una cena en un sitio caro.
para mi cualqueir regalo del sephora es un acierto yo q soy una loca del makeup y el skincare
Si es para gente mas adulta y les interesa la gastronomia pues un vinito, patés, algo gourmet...

A mí me han regalado una agenda de estas bonitas que valen sobre 25€ y yo nunca la compraría por mí misma y me encantó. Fue un poco arriesgado porque es día vista en vez de semana vista, que me suele gustar más, pero he decidido darle una oportunidad porque es muy bonita. Es algo relativamente barato según el presupuesto, pero en lo que normalmente la gente que no somos fans de la papelería nunca invertiríamos. Además ahora hay para todos los gustos.

También regalé a unos familiares un calendario de adviento de puzzle (entre otras cosas). Son baratos en Amazon e hicimos un trocito cada uno tras la comida de navidad viendo quién tardaba menos en hacer su cajita (son 24, por lo que es mucho más fácil que un puzzle entero). Para mí fue un buen rato.