Ideas regalo bautizo

Calificaciones
423
Hola pris,
Tengo un bautizo este domingo y necesito ideas porque no se que se suele regalar en este tipo de eventos. Con el primer hijo le dimos un conjunto de plato, bol, cubiertos y algo mas que no recuerdo (creo que era algún juguete). Ahora es para el segundo hijo de mi amiga y tiene 10 meses. Ayuda 😅 sos🥲

Gracias🩷

Productos de higiene y baño Mustela, tienes de todos precios y tamaños con maletita o neceser extra.
Mustela o cualquier otra marca, hay un montón de buenas marcas de venta en farmacias o/y perfumerías en presentaciones muy bonitas ( maletitas, mochilitas, con peluches....etc)
------
Es que sin saber de que precio aproximado te gustaría, es difícil darte ideas.

Hola pris,
Tengo un bautizo este domingo y necesito ideas porque no se que se suele regalar en este tipo de eventos. Con el primer hijo le dimos un conjunto de plato, bol, cubiertos y algo mas que no recuerdo (creo que era algún juguete). Ahora es para el segundo hijo de mi amiga y tiene 10 meses. Ayuda 😅 sos🥲

Gracias🩷
Un bono de sesión de spa con masaje para la madre del bautizado.

Mustela o cualquier otra marca, hay un montón de buenas marcas de venta en farmacias o/y perfumerías en presentaciones muy bonitas ( maletitas, mochilitas, con peluches....etc)
------
Gracias pri! Habia pensado entre 50-80 euros aprox. Depende lo que fuera, tampoco queria poner un presupuesto cerrado 😂

------

A mí me gusta mucho más Weleda. Mi peque tiene 7 años y seguimos usándola.

No sé si donde viven tiene fácil acceso a alguna piscina ,si es así regalar un cursillo de natación para bebés de los que que suelen ofertarse en ellas suele ser un regalo muy bien acogido.