Inseguridad por mentira

Que lo ha borrado porque sí y que lleva días sin hablar con ella, para pasar página.
Me siento mal.
No eres tú quien se tiene que sentir mal, prima. Es él que es quien ha actuado como un mierdas y lo sabe de sobra.

Encima de actuar mal, no darte las explicaciones que necesitas una o mil veces y rematar hacerte sentir la loca... En fin.

No dejes que le dé la vuelta a la tortilla. Tú lo has hecho todo bien, y si de verdad te quiere y la ha cagado entonces que actue como tal.

Dice que lo restaura y que lea lo que quiera…
Y que ella le dijo de quedar y él le dijo que no el otro día.
Me voy a volver loca de verdad.
Leelo prima, porque llegados a este punto, para mi, no vas a poder confiar en él si no lo haces. Es mejor sufrir por lo que haya podido hacer que por lo que tú imagines que ha hecho. El cerebro es lo peor para estas cosas.

Leelo prima, porque llegados a este punto, para mi, no vas a poder confiar en él si no lo haces. Es mejor sufrir por lo que haya podido hacer que por lo que tú imagines que ha hecho. El cerebro es lo peor para estas cosas.
Has de leerlo.
Él te lo está ofreciendo y has de decirle que al haberlo borrado todo te parece aún más extraño y que necesitas saber que es lo que ha borrado para entender que es lo que ha pasado cuando por un lado te ha ocultado el haber quedado y luego ha borrado las conversaciones ocultando también esa parte.
Eso puede restaurar se? Quizás ni se pueda y se escudé en " te las iba a enseñar pero no puedo recuperarlas"
Este asunto es muy feo.

Has de leerlo.
Él te lo está ofreciendo y has de decirle que al haberlo borrado todo te parece aún más extraño y que necesitas saber que es lo que ha borrado para entender que es lo que ha pasado cuando por un lado te ha ocultado el haber quedado y luego ha borrado las conversaciones ocultando también esa parte.
Eso puede restaurar se? Quizás ni se pueda y se escudé en " te las iba a enseñar pero no puedo recuperarlas"
Este asunto es muy feo.
Depende de si tiene o no copia de seguridad, y desde cuándo. Yo apostaría a qué la ha borrado de forma permanente, tal como está haciendo las cosas va a ir hasta el final ocultando todo.

Es muy decepcionante el comportamiento de tu pareja.

Llevamos días y yo tenía la esperanza de que él encarrilaría dejando la relación de amistad con la otra… dan ganas de darle un sartenazo y cantarle las cuarenta sin paños calientes, no tu, alguien q le diga q si quiere hacer el gilipollas no te maree más y si no q se porte como un marido decente y empiece a cuidar lo vuestro.

No me puedo creer esa actitud evasiva…

Nadie puede hacer esa tarea? No pases este trance sola, díselo a alguien de tu familia.

Lo siento mucho prima 🥺