Inseguridad por mentira

Depende de si tiene o no copia de seguridad, y desde cuándo. Yo apostaría a qué la ha borrado de forma permanente, tal como está haciendo las cosas va a ir hasta el final ocultando todo.
Yo en su defensa no creo que haya llegado a mayores. Le veo muy malo ocultando nada. Deshaciendose de un cadaver dejaría mil pistas en la escena del crimen.

Pero me parece un tío orgulloso de los que nunca asumen su culpa. Chico asumelo, bájate los pantalones y pide perdón, y deja de hacer el panoli. Y que la prima OP decida si quiere o no perdonarte, que esta en su derecho.

Dice que lo restaura y que lea lo que quiera…
Y que ella le dijo de quedar y él le dijo que no el otro día.
Me voy a volver loca de verdad.

Pues ahí lo tienes. Puede haber más, pero te está admitiendo que ella quiere quedar con él, que sabe que hay cierto interés y que en ningún momento ha ido de frente contigo, que tenía a la compañera pidiéndole quedar y él diciéndole que sí, aunque fuera con el niño de por medio, mientras a ti te lo ocultaba. Cuando lo normal es que te lo hubiera contado y le hubiera salido cortarlo a él. Y el problema es que como ha gestionado todo este asunto fatal, tuviera intención o no de llevarlo más allá, difícilmente puedes creerle tras como se ha comportado.

Yo en su defensa no creo que haya llegado a mayores. Le veo muy malo ocultando nada. Deshaciendose de un cadaver dejaría mil pistas en la escena del crimen.

Pero me parece un tío orgulloso de los que nunca asumen su culpa. Chico asumelo, bájate los pantalones y pide perdón, y deja de hacer el panoli. Y que la prima OP decida si quiere o no perdonarte, que esta en su derecho.
Quizás fuese solo un tonteo y ya está pero vamos aquí algo ha pasado, está claro.

Necesita una hostia de realidad muy gorda.

Estos días yo había creído que no habían llegado a más, que él estaba a tiempo de decidir que lo otro no valía la pena y quería estar contigo y no avanzar con ella pero es que no da una, que haya borrado todo muy mal, es que lo hace todo mal y encima haciéndose el tonto y pretendiendo que tú le creas, venga ya

En el chat había algo 100% seguro. Yo no digo que haya hecho nada físicamente con ella, pero otro tipo de cosas tiene toda la pinta de que sí.

No da la vibes de un chaval que es muy inocente, da vibes de que sabe lo que hace y todo está bastante pensado.

Prima, yo lo que haría viendo que sigue mintiendo es:
- Ya que te ofrece restaurar las conversaciones de WhatsApp, que lo haga, y léelo y ver qué te parece. A partir de ahí decidir dependiendo de lo que encuentres.
- Si por algún motivo la restauración “no funciona”, lo siento mucho pero tu marido está siendo deshonesto desde el principio. Yo no creo que pudiera recuperar la confianza así como así viendo que es una tras otra… aún con el bebé yo decidiría, creo, darnos un tiempo.

En el chat había algo 100% seguro. Yo no digo que haya hecho nada físicamente con ella, pero otro tipo de cosas tiene toda la pinta de que sí.

No da la vibes de un chaval que es muy inocente, da vibes de que sabe lo que hace y todo está bastante pensado.
Eso está claro. Que han tenido tonteo, química y ganas nadie lo pone en duda. Es que si no no quedas, no omites la quedada, niegas, reniegas... Son actitudes que ya hablan demasiado.

Pero a lo que voy es que ha sido muy torpe. Alguien que acostumbra a ser infiel tiene otra artilleria.

Eso está claro. Que han tenido tonteo, química y ganas nadie lo pone en duda. Es que si no no quedas, no omites la quedada, niegas, reniegas... Son actitudes que ya hablan demasiado.

Pero a lo que voy es que ha sido muy torpe. Alguien que acostumbra a ser infiel tiene otra artilleria.
Qué más da que sea la primera vez o la primera vez que ella tiene sospechas? Quiero decir, lo importante es lo mal que está haciendo todo y que claramente no le importa nada como se siente la prima.
Sí de verdad fuera una tontería debería ir arrastrándose cual gusano pidiendo perdón.

Pues ahí lo tienes. Puede haber más, pero te está admitiendo que ella quiere quedar con él, que sabe que hay cierto interés y que en ningún momento ha ido de frente contigo, que tenía a la compañera pidiéndole quedar y él diciéndole que sí, aunque fuera con el niño de por medio, mientras a ti te lo ocultaba. Cuando lo normal es que te lo hubiera contado y le hubiera salido cortarlo a él. Y el problema es que como ha gestionado todo este asunto fatal, tuviera intención o no de llevarlo más allá, difícilmente puedes creerle tras como se ha comportado.
Yo el decir que ELLA ha querido quedar … lo veo totalmente una actitud de defensa y cobardía dejando a la otra como la que anda tras él. No me lo creo para nada. Creo que hay mínimo un tonteo mutuo o él lo habría cortado y no habría quedado con ella y su hijo.

No me gusta como se está poniendo el asunto....
Parece que al verse descubierto se ha marcado el farol de ofrecerle mirar las conversaciones cuando en realidad es lo último que quiere...no me gusta lo de que es ella la que ha querido volver a quedar, esto significa que él no asume ninguna culpa, dos no discuten si uno no quiere...si el señor no hubiera dado pie ella no se atrevería a plantear quedadas...parece que la cosa ha ido avanzando pero no está del todo afianzada de ahí que no le interese perder a la prima...nadie miente si no hay un motivo, si no son los posibles celos de la op, qué nos queda?