Inseguridad por mentira

No podemos saber si ha espabilado porque le han pillado con el carrito del helado y ahora se va a comportar decente o si va a seguir mintiendo pero con algo más de prudencia...

Mira prima Wondi si tienes tus corazonadas positivas bueno es y me alegro un montón.

Pero dile a tu marido q la próxima vez las primas le rompemos las piernas 😜 espero que conozca nuestra existencia.

Caso cerrado.
No puedes amenazarle, porque por la noche con su coche "apatrulla" la ciudad, tu amigo el policía, policía nacional 🎵🎵🎵...

Fan de que el Fary de verdad creyera que se dice "apatrullar".

Pues si, he leído, aunque solo se ha restaurado hasta hace 7 días, quiero decir, de hace una semana hacia aquí no hay nada, todo lo demás si estaba.

Puede haber cosas que me molesten, no he visto un tonteo como tal (cada cual puede tener su opinión de que es un tonteo y podríamos hacer otro debate)
Y si es verdad que ella le ha dicho más veces de quedar (no a solas, sino con más gente) , lo típico de estoy por aquí, vente, y él no ha ido por una cosa u otra.
De un tiempo a esta parte hablan casi todos los días, muchas cosas de trabajo o de compañeros.
Estoy hecha un lío, no sé qué hacer, nunca he creído en eso de darse un tiempo pero no lo sé si sería lo mejor pero ello implica que salte la liebre y todo el mundo se entere que algo pasa.
Osea personalmente opino que aquí no es tanto los mensajes, es su comportamiento. Yo a mi pareja no le oculto que quedo con una compañera. Me pillan y al poco borro los mensajes "por que sí". Puede ser que objetivamente no haya tonteo, pero que a él le guste y actúe así porque hay culpabilidad y miedo a que descubras algo. Si no JAMÁS se comportaría así. Simplemente te la igual.

Manda una foto del niño, y cuando la OP le pregunta que con quién ha ido, dice que solo.
Es que vamos, de traca se queda corto.
Una de mis mejores amigas su pareja hizo similar. Cuando ella le pilló fue la misma respuesta. "No sé por qué lo hice" y mil excusas sin fundamento, porque realmente la verdad no te la cuentan. Que tu pareja nunca te haya ocultado nada y de repente sí con algo tan heavy que además no es mala coartada porque vas con los niños... Es que es mega sospechoso. Y luego lo de borrar conversación ha sido de tener miedo. Encima de pocas luces.

El feminismo dice que el heteropatriarcado es lo peor, pero a la vez las feministas dicen que son iguales a los hombres, y adoptan los mismo modos.
Yo, Poloneta, me considero feminista, y eso va misa.
Pero no comulgo con determinadas doctrinas, porque no...
Qué a ti te parece fatal? pues estupendo.
Creo que confundes el feminismo con ciertas corrientes extremistas que se amparan bajo el feminismo para fomentar una política de odio entre géneros. Pero eso no es feminismo realmente.

Pues si, he leído, aunque solo se ha restaurado hasta hace 7 días, quiero decir, de hace una semana hacia aquí no hay nada, todo lo demás si estaba.

Puede haber cosas que me molesten, no he visto un tonteo como tal (cada cual puede tener su opinión de que es un tonteo y podríamos hacer otro debate)
Y si es verdad que ella le ha dicho más veces de quedar (no a solas, sino con más gente) , lo típico de estoy por aquí, vente, y él no ha ido por una cosa u otra.
De un tiempo a esta parte hablan casi todos los días, muchas cosas de trabajo o de compañeros.
Estoy hecha un lío, no sé qué hacer, nunca he creído en eso de darse un tiempo pero no lo sé si sería lo mejor pero ello implica que salte la liebre y todo el mundo se entere que algo pasa.
Siento lo mal que lo tienes que estar pasando ahora mismo prima. Nosotr@s sólo podemos darte una opinión de un hecho en concreto, pero tú tienes una historia de años con él y un bebé, sólo tu sabes si compensa darle una oportunidad o no. Pero si lo haces, en mi opinión, no puede ser con imposiciones, a mi no me parece una relación sana el ir prohibiendo a tu pareja, empezando por ti porque tiene que ser un sinvivir. Tiene que salir de él que quiera evitarte más sufrimiento quedando con esa mujer, no porque tu se lo tengas que "prohibir", al igual que la sinceridad. No sé, mi marido siempre me cuenta absolutamente todo y viceversa, pero no porque yo le haga un interrogatorio o él a mi, simplemente cuando nos contamos que tal el día surge naturalmente. Tema a parte el de las mentiras, que creo que ahí estamos todos de acuerdo.
La confianza es primordial, porque si no, el tiempo que no esté contigo, será una pesadilla imaginando mil escenarios posibles. Así que si necesitas un tiempo para aclararte que no te de miedo el que dirán los demás, es tu vida y tienes derecho a ser feliz. Y si decides perdonarle, que esto no sea una losa en vuestra relación y trata de empezar de 0. Mucho ánimo pri :whistle:

Mira, sus palabras más cercanas a la realidad fueron, primero que no sabía el porqué, después me dijo que no está acostumbrado a quedar con compañerAs y no quería que pensara mal ni cosas raras.
Esa fue su explicación.
Todo empezó mandándome una foto de nuestro hijo allí en las actividades y yo le pregunté, has ido solo? Respuesta SI. Después al llegar del trabajo le estuve preguntando por aquello y tuvo la oportunidad de contarlo y no lo hizo.
Fíate desde tu intuición y desde la razón y me parece que tu misma sabes la respuesta.

Me he leido el hilo. Me gustaría darle un consejo a la OP, pero no sabría que hacer en tu lugar. Mi ex pareja me confesó el año pasado que en ese momento se había fijado en una del trabajo y me dejó caer que ella tb estaba interesada en él. Me dijo que no sabía si contarmelo o no , y que alguna gente le aconsejo que si no iba a hacer nada y había decidido alejarse porque quería mantener la relación que no lo hiciese pero por cargo de conciencia me lo acabo contando un mes después. Me dijo que no pasó nada y creo que así fue , mi relación acabo siendo un desastre pero por.otros motivos. Yo simplemente hablaría con él porque es humano que pueda fijarse en alguien pero tiene que elegir con quién se queda , y alejarse de la otra persona.
Si sientes que debes darle una oportunidad pues se la das, ahora sí ya te falla en esas que se atenga