Inseguridad por mentira

Has conocido mentiras en este asunto que han salido a la luz y no sabes si hay más que no se hayan descubierto. En cualquier caso si conoces bien a tu pareja puedes quizás intuir si te está mintiendo y hacer caso al sexto sentido. Si el cerebro no te engaña y escucha lo que quiere escuchar y como lo quiere interpretar… si has decidido confiar y seguir adelante mucho coraje y fuerza y ojalá todo vaya bien. Por ti y por tu hijo.

Y?
Está mal decir que tienes instinto, o deseo o como queramos llamarlo de ser madre?
Es rancio? está caduco?

Lo que está mal es restregar el supuesto instinto en un hilo que se habla de parejas y de mentiras, y no es en el primero que pasa que sin venir a cuento llega una mami a revindicar no sé qué. Pues fenomenal, pero en su hilo, y con lo del feminismo, más de lo mismo. Menos escribir de lo que se quiere y más leer el título de los temas, por favor, que hay gente encantada de leerse a sí misma, pero hay que tener un poquito de respeto y consideración por los demás. Que entramos aquí a leer a la OP y sobre el tema, no sobre patriarcado y no sé que de un instinto animal, y estoy hasta el gorro de recibir notificaciones de respuestas que son offtopic y que la gente ni se moleste en ponerlo en spoiler.

Yo, no creo que lo haya metido con calzador, para nada, seguí el hilo de lo que se decía...
En este momento de mi vida, ya soy cuarentona, y no estoy en esa diatriba de ser madre, o no...
Ya lo he sido, y además con todas sus consecuencias, porque mi hijo tiene una discapacidad.
Cual es "mi libro"?

En este va sobre la maternidad y el irrefrenable instinto que te aboca a ser madre. En el de ¿Incompatibles? Te dio por el libro de diagnóstico de no sé qué trastorno del novio, ya por fin ex, de la OP. Y porque no recuerdo ningún otro ahora mismo, pero que te encanta coger una linde y no soltarla ha quedado patente.

En resumidas cuentas, no es el primer hilo que intoxicas con tus comentarios. Nada tiene que ver en este hilo el instinto maternal como nada tenía que ver en el de Incompatibles que el tío tuviera un trastorno de la personalidad o mental.

Lo que está mal es restregar el supuesto instinto en un hilo que se habla de parejas y de mentiras, y no es en el primero que pasa que sin venir a cuento llega una mami a revindicar no sé qué. Pues fenomenal, pero en su hilo, y con lo del feminismo, más de lo mismo. Menos escribir de lo que se quiere y más leer el título de los temas, por favor, que hay gente encantada de leerse a sí misma, pero hay que tener un poquito de respeto y consideración por los demás. Que entramos aquí a leer a la OP y sobre el tema, no sobre patriarcado y no sé que de un instinto animal, y estoy hasta el gorro de recibir notificaciones de respuestas que son offtopic y que la gente ni se moleste en ponerlo en spoiler.
Pero que me estás contando?
No soy ninguna mami que viene a reivincar nada...
Tu te has leído el hilo entero?
De mami tengo nada y menos,

En este va sobre las maternidad y el irrefrenable instinto que te aboca a ser madre. En el de ¿Incompatibles? Te dio por el libro de diagnóstico de no sé qué trastorno del novio, ya por fin ex, de la OP. Y porque no recuerdo ningún otro ahora mismo, pero que te encanta coger una linde y no soltarla ha quedado patente.

En resumidas cuentas, no es el primer hilo que intoxicas con tus comentarios. Nada tiene que ver en este hilo el instinto maternal como nada tenía que ver en el de Incompatibles que el tío tuviera un trastorno de la personalidad o mental.
Hija, no has entendido nada.
No hay deseos irrefrenables que te lleven a ser madre!!!
Es que no entendeis nada...
Lo del tema del instinto maternal surgió por algún comentario, alguien dijo que eso del instinto era una mentira, que era un constructo social, y por mi parte, di mi opinión, y surgió el debate , porque me gusta compartir opiniones y debatir...