A mí la infidelidad me parece, en algunas ocasiones, lo de menos.
Lo de más me parece que mi pareja me obligue a hacerme la tonta y creerme historias increíbles:
- Queda con la compañera y miente sobre que va solo. Elige proactivamente ocultar que va acompañado en repetidas ocasiones.
- Un tercero le pilla y avisa a la prima. La prima le confronta.
- Él reacciona diciendo que solo son amigos, que todo es normal, que no es tan grave como para desconfiar. Que no le ha dicho nada para evitar su reacción.
- Días después retoca su versión de los hechos. Dice que ha borrado todas las conversaciones porque quiere pasar página (de qué supuestamente ¿?). Pero que son amigos normales.
- Ahora basicamente culpa a la amiga de que es ella la que está interesada en quedar. Él poco más que va obligado..
Este tío de 40 años, con los huevos negros, le está tomando el pelo a la prima. Y él lo sabe, y la prima también. Y la prima puede priorizar lo que le dé la gana pero para mí de estas situaciones lo peor me parece la tomadura de pelo que es no decir la verdad. Mira, sí, lo que hecho ha sido improcedente, asumo la cagada y lo siento mucho.