Inseguridad por mentira

No creo que haya dicho nada malo. Simplemente me ha recordado a otros hilos dónde se ha hablado del mismo tema, ahora me doy cuenta que serías tú la que habló de ello y aquí también lo has metido con calzador cuando no tiene nada que ver.
Y sí creo en el deseo de la maternidad.
Yo, no creo que lo haya metido con calzador, para nada, seguí el hilo de lo que se decía...
En este momento de mi vida, ya soy cuarentona, y no estoy en esa diatriba de ser madre, o no...
Ya lo he sido, y además con todas sus consecuencias, porque mi hijo tiene una discapacidad.

El verdadero feminismo es no pretender ser igual que un jombre al que detestas, si no reivindicar el ser una mujer, que vale igual o más ;) .
Se equivocan...
El feminismo no detesta al hombre.
De verdad que pereza máxima tener que seguir explicando cosas más que obvias.
Y no, tampoco valemos más. El feminismo reivindica la IGUALDAD.

A mí la infidelidad me parece, en algunas ocasiones, lo de menos.

Lo de más me parece que mi pareja me obligue a hacerme la tonta y creerme historias increíbles:

- Queda con la compañera y miente sobre que va solo. Elige proactivamente ocultar que va acompañado en repetidas ocasiones.

- Un tercero le pilla y avisa a la prima. La prima le confronta.

- Él reacciona diciendo que solo son amigos, que todo es normal, que no es tan grave como para desconfiar. Que no le ha dicho nada para evitar su reacción.

- Días después retoca su versión de los hechos. Dice que ha borrado todas las conversaciones porque quiere pasar página (de qué supuestamente ¿?). Pero que son amigos normales.

- Ahora basicamente culpa a la amiga de que es ella la que está interesada en quedar. Él poco más que va obligado..

Este tío de 40 años, con los huevos negros, le está tomando el pelo a la prima. Y él lo sabe, y la prima también. Y la prima puede priorizar lo que le dé la gana pero para mí de estas situaciones lo peor me parece la tomadura de pelo que es no decir la verdad. Mira, sí, lo que hecho ha sido improcedente, asumo la cagada y lo siento mucho.
Manda una foto del niño, y cuando la OP le pregunta que con quién ha ido, dice que solo.
Es que vamos, de traca se queda corto.

El feminismo no detesta al hombre.
De verdad que pereza máxima tener que seguir explicando cosas más obvias.
Y no, tampoco valemos más. El feminismo reivindica la IGUALDAD.
El feminismo dice que el heteropatriarcado es lo peor, pero a la vez las feministas dicen que son iguales a los hombres, y adoptan los mismo modos.
Yo, Poloneta, me considero feminista, y eso va misa.
Pero no comulgo con determinadas doctrinas, porque no...
Qué a ti te parece fatal? pues estupendo.

El feminismo dice que el heteropatriarcado es lo peor, pero a la vez las feministas dicen que son iguales a los hombres, y adoptan los mismo modos.
Yo creo que te has hecho la picha un lío...

Y qué ves de malo en querer abolir el patriarcado y pedir la igualdad real con el hombre? Lo ves una incongruencia? Una incoherencia?
Mi no entender, lo siento, porque yo lo veo cristalino.

Las feministas dicen que él heteropatriarcado es lo peor y que también perjudica al hombre (aunque en menor medida, lógicamente).

Heteropatriarcado ≠ hombres

Hombres y mujeres no son iguales, lo que se reclama es igualdad. No es lo mismo. Y si eres feminista como dices, lo sabes.

Pero no es el tema.

Las feministas dicen que él heteropatriarcado es lo peor y que también perjudica al hombre (aunque en menor medida, lógicamente).

Heteropatriarcado ≠ hombres

Hombres y mujeres no son iguales, lo que se reclama es igualdad. No es lo mismo. Y si eres feminista como dices, lo sabes.

Pero no es el tema.
Cual es el tema?
Me estoy ganando un baneo en cero, coma;)