Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y?Posdata: el tema instinto maternal me ha parecido un dejavu de otros hilos dónde había leído el mismo debate
El hilo de atacar a las feministas no se cuál será, pero este no es, este es el de la prima y su problema. Gracias.Al final, cada uno cuenta su película según le va..
Si a Pepita33 los hijos y la maternidad le horrorizan, o no les gusta, va a decir que las mujeres tenemos hijos porque el patriarcado nos alienan... Pero si sientes el deseo de ser madre, pues ya te puede venir "el plano de las mujeres feminista y empoderadas", a decirte que eres medio tonta, y "emo sido engañada" que no va a colar...
Una cosa que me llama mucho la atención, es que las feministas más radicales, detestan el patriarcado y los hombres, pero no paran de repetir que "somos iguales"... Al final repiten la misma mierda...
Pues no, no somos iguales, por razones obvias, pero no sé que manía tienen en repetir los modos masculinos, que se supone que detestan...
A mi las cruces![]()
El verdadero feminismo efectivamente será lo que tú digas. Pero este no es el hilo del verdadero feminismo...El verdadero feminismo es no pretender ser igual que un jombre al que detestas, si no reivindicar el ser una mujer, que vale igual o más.
Se equivocan...
Es mi opinión, que tiene la misma validez que la que tu dices, cuando te manifiestas.El verdadero feminismo efectivamente será lo que tú digas. Pero este no es el hilo del verdadero feminismo...
A mí la infidelidad me parece, en algunas ocasiones, lo de menos.Solo por el dato de que la pareja de la OP y padre de su hijo, haya quedado con una compañera en una actividad, con ocultación y posterior mentira, no va hacer que se separe de él. Y además sería ridículo.
Esto le puede hacer cuestionar su relación, estar más pendiente de las señales o lo que sea.
Joder!, las relaciones de pareja , y las humanas en general, son mucho más complejas...
Es mi opinión, que tiene la misma validez que la que tu dices, cuando te manifiestas.
Este hilo ha ido derivando, como pasa con muchoss...
Es que lo mas frustrante, es que yo me considero feminista!!!El hilo de atacar a las feministas no se cuál será, pero este no es, este es el de la prima y su problema. Gracias.
No creo que haya dicho nada malo. Simplemente me ha recordado a otros hilos dónde se ha hablado del mismo tema, ahora me doy cuenta que serías tú la que habló de ello y aquí también lo has metido con calzador cuando no tiene nada que ver.Y?
Está mal decir que tienes instinto, o deseo o como queramos llamarlo de ser madre?
Es rancio? está caduco?