Inseguridad por mentira

A ver...
Que carajos va a ser normal que el novio de OP esté 8h diarias en el trabajo con una tía y luego salga y siga hablando se con ella todos los días después de 8h juntos y la OP no sepa ni quien es...
Venga anda
La op si sabe quien es, ya lo ha contado y no decimos lo que estás apuntando, Claro que si tu pareja está todo los días colgado del móvil y quedando asiduamente con una chica en concreto a solas (y por supuesto a escondidas tuyas) es para mosquearse cuanto menos. Pero no es eso a lo que nos referimos, lo que decimos es que no puede ser que porque hables de vez en cuando por whatsapp con alguien con quien te lleves bien del curro (chica)y quedéis para tomar algo con gente o porque se hayan encontrado por ahí y se hayan tomado un café significa que tengas que hacer el tercer grado sobre ella y exigir conocerla. Porque es algo esas cosas se hacen también con compañerOs de trabajo y nadie sobrereaccionaría a ello. Que ahí si no pasa nada se diría tranquilamente pues me he encontrado con fulanita de tal y nos hemos tomado algo y ya está, no pasa nada.

Es que yo no sé la gente bisexual como lo hace entonces ¿No pueden tener amigos? ¿No pueden quedar con nadie que no sea su pareja?

Pff qué pereza cuando detecto feminismo.

Si te lees bien mi mensaje verás que lo digo es que son los hombres los que en la mayoría de los casos sienten algo más que amistad, que los hombres no les gusta quedar a pasar la tarde a tomar el té con pastas a que Martita la del curro les cuente sus problemas y vida en general, que lo que hacen es salir a divertirse con Martita, de fiesta. Si queréis pensar que lo hacen xq tienen relaciones bonitas y sanas de amistad con el s*x* opuesto.... aaaadelante.

Pero nada, que lo digo siempre, que soy una rarita porque creo firmemente que las relaciones de amistad entre hombre y mujer pocas, muy pocas veces, son de amistad y nada más.
y dos feos que no se gusten?

Lo siento yo creo q hay miles de casuísticas y posibles relaciones de amistad, con las taritas q llevamos de serie, hasta entre aliens y humanos, mira ET, pero q no tienen nada q ver con este caso.

Pero estoy de acuerdo en que demasiados casos no buscan amistad…. más si lo ocultan y no incluyen a la pareja.

Lo tuyo con el feminismo es un poco fijación eso si. 😂

La op si sabe quien es, ya lo ha contado y no decimos lo que estás apuntando, Claro que si tu pareja está todo los días colgado del móvil y quedando asiduamente con una chica en concreto a solas (y por supuesto a escondidas tuyas) es para mosquearse cuanto menos. Pero no es eso a lo que nos referimos, lo que decimos es que no puede ser que porque hables de vez en cuando por whatsapp con alguien con quien te lleves bien del curro (chica)y quedéis para tomar algo con gente o porque se hayan encontrado por ahí y se hayan tomado un café significa que tengas que hacer el tercer grado sobre ella y exigir conocerla. Porque es algo esas cosas se hacen también con compañerOs de trabajo y nadie sobrereaccionaría a ello. Que ahí si no pasa nada se diría tranquilamente pues me he encontrado con fulanita de tal y nos hemos tomado algo y ya está, no pasa nada.

Es que yo no sé la gente bisexual como lo hace entonces ¿No pueden tener amigos? ¿No pueden quedar con nadie que no sea su pareja?
Pero a ver ... que no es normal pasarte días en el curro con alguien y luego seguir hablando todos los días por whatsapp... me da igual que OP la conozca un poco
Si tiene una relación tan estrecha con alguien. Y la OP es su pareja debería saberlo

Pero a ver ... que no es normal pasarte días en el curro con alguien y luego seguir hablando todos los días por whatsapp... me da igual que OP la conozca un poco
Si tiene una relación tan estrecha con alguien. Y la OP es su pareja debería saberlo
¿Has leído mi post completo?

Y vamos creo yo que con todas las aportaciones que he hecho al hilo dudo que alguien piense mínimamente en que esté defendiendo a la pareja de la op.

y dos feos que no se gusten?

Lo siento yo creo q hay miles de casuísticas y posibles relaciones de amistad, con las taritas q llevamos de serie, hasta entre aliens y humanos, mira ET, pero q no tienen nada q ver con este caso.

Pero estoy de acuerdo en que demasiados casos no buscan amistad…. más si lo ocultan y no incluyen a la pareja.

Lo tuyo con el feminismo es un poco fijación eso si. 😂
Feminismoh
Sí cierto.
Le tengo una manía al feminismo actual (repito, actual, no voy a entrar en debates) que ya no lo soporto, rechazo total.

Feminismoh
Sí cierto.
Le tengo una manía al feminismo actual (repito, actual, no voy a entrar en debates) que ya no lo soporto, rechazo total.
Me estaba conteniendo, pero ese comentario pega más en forocarros.

Por cierto, nunca he oído nada parecido del machismo ni actual ni pasado. Curioso porque encima el feminismo es igualdad.

Feminismoh
Sí cierto.
Ya ya, que yo tampoco quiero debatir eso

Pero nadie habla de feminismo, sino de relaciones no basadas en el interés sexual, por afinidad. Vamos poder tener amigos del otro s*x* como idea genérica.

Ya digo, otros casos… aquí hablar cada día, excluir a la prima, estar a la defensiva… menudo panorama.

Prima. Estoy de acuerdo con lo que han comentado antes: céntrate en quién te ha contado el asunto, quizá tenga más info que no ha querido compartir por prudencia.

Me sabe mal contar esto porque para qué echar más leña al fuego pero tengo un caso en la familia que me está recordando un poco a este.

En resumen, misteriosamente reaparece en la vida de él una amiga de la adolescencia recién separada y acaban quedando con los hijos de ambos para ir a la piscina mientras la pareja de él trabajaba.

A ella le saltaron las alarmas cuando una conocida le dijo con extrañeza que le habían visto a él paseando con una chica a la que no conocen.

Nunca se supo si llegó a pasar algo más pero la relación quedó herida de muerte.

Última edición:
Pff qué pereza cuando detecto feminismo.

Si te lees bien mi mensaje verás que lo digo es que son los hombres los que en la mayoría de los casos sienten algo más que amistad, que los hombres no les gusta quedar a pasar la tarde a tomar el té con pastas a que Martita la del curro les cuente sus problemas y vida en general, que lo que hacen es salir a divertirse con Martita, de fiesta. Si queréis pensar que lo hacen xq tienen relaciones bonitas y sanas de amistad con el s*x* opuesto.... aaaadelante.

Pero nada, que lo digo siempre, que soy una rarita porque creo firmemente que las relaciones de amistad entre hombre y mujer pocas, muy pocas veces, son de amistad y nada más.

Pues gracias al feminismo, tú puedes estar opinando libremente en un foro y no zurciéndole los calzoncillos a tu marido y poniéndole las zapatillas en los pies mientras lee el periódico.
Ufffff, qué pereza cuando detecto mujeres así.

Yo tengo amigos hombres desde hace décadas. Son amistades profundas sin intereses amorosos de ningún tipo. Casi todos están felizmente emparejados y yo también.

Pero es que yo quedo con uno de estos amigos y no se lo oculto a mi pareja. Sabe quienes son, de donde vienen y si hablamos o nos vemos se lo comento sin más. Lo mismo él. Lo mismo ellos a sus parejas.

Lo de empezar a hablar a diario con una compañera de trabajo y mentir al respecto, aún sabiendo que tu mujer no tiene problemas o prejuicios al respecto de que tengas amistades femeninas, no suena a una amistad. Suena a una cosa rara que implica actitudes raras. Por supuesto que creo que haya amistades auténticas que trascienden el género. Lo que no hay son amistades sanas y sin maldad que te impliquen tener que mentir a tu pareja. Pero me da igual que sea una mujer, o un amigote que te lleva a la mala vida o una adicción oculta.

Última edición: