Intestino irritable y demás problemas gastrointestinales

Me da a mí q tendremos q vivir con unos kilitos de más, qué le vamos a hacer, al menos ya q tiene q ser así que de verdad nos sirva xa poder estar tranquilas.
por experiencia propia a mi los ansioliticos no me engordan y eso que a mi me engorda hasta un vaso de agua, y de todas formas con el peso que pierdo con las diarreas y lo que no puedo comer, se compensaria

Joe, os estoy leyendo y me da la sensación de que no os ponen problemas para que os receten anti-depresivos, no? pero yo en mi caso veo que no estoy ni cerca de que me lo manden, con la tontería siempre que me dicen de "es que eres muy joven aún", nunca me mandan ni anti-depresivos ni somníferos (que tampoco duermo desde hace 17 años) y pasa el tiempo y yo ya hace mucho que superé la treintena y siguen sin querer mandarme nada de eso. Y por lo que veo del psicólogo al que voy ahora, tampoco está muy por la labor, confía en su terapia.
a mí es algo que me propueso mi médico de cabecera cuando ya desesperada fui a verla xq el primer digstivo no me veía nada. Ella me derivó a medicina interna , xo tpoco han hecho más q analítica.
En esa visita que te comentó me dijo q veía amcuha gente con diarreas a las qn les encontraban nada y habían visto que con los relajantes del sistema nervioso central ( antidepresivos) mejoraban bastante.

Hola prima, ¿estás diagnosticada de colon irritable? Yo es q no lo estoy,xq a veces las diarreas me interrumpen el sueño, entonces consideran q no puede ser colon irritable . El tema es q he estado 6 meses bstante bien y de repente el jueves pasado otra vez con diarrea, y desde entonces llevo unos días mejor y otros peor. Pensaba que quizás era xq me tenía q bajar la regla , xo tb había pensado que podría ser el cambio de tiempo, q ahora hace mejor... ¿a ti siempre te pasa con el cambio de tiempo o estación?
Hola! Si estoy diagnosticada, aunque mi digestivo es de los que dice que si todo te siente mal pues no comas nada, menos mal q se pasa la mayor parte del tiempo de baja. Además tengo diverticulos. Me quisieron dar el alta pero como tengo antecedentes de cáncer en la familia me hacen una revisión anual. Desde siempre me ha pasado cuando empieza la primavera y el otoño me pongo malísima, en mi familia hay más casos y entre compañeros y les pasa lo mismo, diarreas continúas con la entrada de la primavera, además a mí unos cólicos horribles

Hola! Si estoy diagnosticada, aunque mi digestivo es de los que dice que si todo te siente mal pues no comas nada, menos mal q se pasa la mayor parte del tiempo de baja. Además tengo diverticulos. Me quisieron dar el alta pero como tengo antecedentes de cáncer en la familia me hacen una revisión anual. Desde siempre me ha pasado cuando empieza la primavera y el otoño me pongo malísima, en mi familia hay más casos y entre compañeros y les pasa lo mismo, diarreas continúas con la entrada de la primavera, además a mí unos cólicos horribles
Yo de momento llevo 4 días, tomo xilaplus, y me ayuda xo me gustaría tomarme algún probiótico. Hace tiempo tomé enterelle y emvino muy bien. ¿Tú tomas alguno q me puedas recomendar? Gracias prima

Yo de momento llevo 4 días, tomo xilaplus, y me ayuda xo me gustaría tomarme algún probiótico. Hace tiempo tomé enterelle y emvino muy bien. ¿Tú tomas alguno q me puedas recomendar? Gracias prima
Para que usas el xilaplus? En que te ayuda? No lo conozco. La verdad el único q me ha funcionado es el alflorex