Eso es lo que me pasa, el miedo a no tener un baño cerca y de todas formas aunque lo encuentre, los cólicos que me dan suelen durar entre hora y media y dos horas y son muy muy dolorosos así que es algo que prefieres no vivir en el baño de un bar o de cualquier otro lado que no sea tu casa.La solución del pañal me parece inaceptable. Es que llevar un pañal va a hacer que la persona se sienta mejor? Es algo normal? Porque para mí no lo es. Sería el último recurso en la tierra, cuando ya nada funciona.
El miedo a salir de casa es un motivo de mucho peso! Porque eso va a peor. Mi madre estuvo 6 meses sin pisar la calle por miedo a no encontrar un baño y le creó una agorafobia tremenda. Tardó años en sentirse bien fuera. A veces pido trabajar desde casa, cuando tengo una semana regular, y aunque sean solo 2 o 3 días noto que luego me cuesta más salir. Imagínate si son meses.
Hay veces que es mejor pagar, sobre todo en temas de salud. Por ejemplo, yo no he estado nunca en un dentista de la SS, siempre he pagado. Y ahora mismo busco terapeuta privado, ya ni lo intento con la seguridad social.
Mucho ánimo.
Y el pañal, ya se lo dije al psicólogo, no te hace sentir mejor ni sirve de nada. Por un lado, si te genera malestar no poder tener una vida normal, ir con un pañal y tan joven como era mi caso, no es algo que te haga sentir bien. Más luego que serviría sólo para 5 minutos, ya que las diarreas del cólico son tan abundantes que no hay pañal que pueda aguantarlo, no tienen tanta capacidad y además, el dolor inhumano no te lo quita un pañal, si me da un cólico en medio de la calle, me tendría que tirar al suelo a llorar sea con pañal o sin él, así que no soluciona nada de nada. Pero en fin, la falta de empatía en algunos profesionales es alarmante y cuando te tocan unos cuantos, encima coges miedo o trauma a tratar con ellos e ir al médico ya te genera ansiedad. Algunos hace más mal que bien...